¡La realidad virtual no tiene por qué costar más de 30 euros!

La realidad virtual puede hacernos revivir un concierto sin salir de casa.
La realidad virtual puede hacernos revivir un concierto sin salir de casa.
Freepik
La realidad virtual puede hacernos revivir un concierto sin salir de casa.

Muchas experiencias de nuestra vida pueden convertirse en experiencias 360 grados y disfrutarlas sin salir de casa. Imagínate revivir (o ver por primera vez) el concierto de Queen en Estadio Wembley en el 86, en primera fila y sentado en tu sofá. Gracias a unas gafas de realidad virtual esto es posible (los alaridos intentando imitar a Freddie Mercury ya lo dejamos en tus manos).

Las gafas de realidad virtual brindan la sensación de estar dentro de cada escena que seleccionemos desde nuestro móvil o, incluso, videoconsola, cuya imagen se verá en 360 grados. Por lo que la experiencia visual mientras se disfruta de una película o de un videojuego será inigualable. Existen multitud de modelos hoy en día de gafas de realidad virtual, pero algunas son más asequibles de lo que te piensan. Desde 20deCompras hemos seleccionado varias de las mejores gafas que puedes conseguir por ¡menos de 30 euros en Amazon!

¡Realidad virtual por 14 euros!

¿Quién ha dicho que la realidad virtual tiene que ser cara? Existen modelos de gafas 3D a muy buen precio, que cumplen con el objetivo de hacerte disfrutar de una experiencia 360. Por ejemplo, las de Google Cardboard aplicables a cualquier sistema, de fácil utilización y de cartón, te acercan esta tecnología por solo 14 euros.

No tendrás que preocuparte por el tipo de vídeo, puede convertir todos en películas en 3D y también es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Además, su material es de alta definición, tiene una transmitancia de luz del 98%, reduce la distorsión, elimina las imágenes fantasma y evita la luz azul.

¡No necesitas más!
¡No necesitas más!
Amazon

¡Con rebaja!

El regalo perfecto para niños, y no tan niños, está ahora rebajado en Amazon un 40%. Se trata de las gafas de realidad virtual de Bnext con las que disfrutar de una experiencia visual interactiva de 360 grados. Se pueden conectar con una amplia gama de teléfonos que midan entre cuatro y seis pulgadas.

Este modelo lleva incorporadas unas correas para ajustarlas fácilmente a diferentes tipos de tamaños de cabeza e incluyen un sistema de protección para la vista y una pieza suave en la zona de la nariz para reducir la presión de las gafas.

¡Aprovecha la rebaja!
¡Aprovecha la rebaja!
Amazon

Una experiencia de juego 3D

También existen las gafas para la consola Nintendo Switch, por ejemplo, ¡Con estas gafas sí que será como jugar en el futuro! Por 30 euros puedes mejorar tu experiencia de consola y ser creativo con este dispositivo de realidad virtual para una nueva forma de jugar. 

Para jugar en 3D.
Para jugar en 3D.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento