Lo que Apple podría esconder en su invitación a la keynote de septiembre: ¿nuevos colores y arena que no es arena?

Los colores podrían hacer referencia a los nuevos modelos del iPhone 15 Pro, mientras que la arena significaría un cambio en la línea de los teléfonos móviles.
Keynote de Apple.
Keynote de Apple.
Apple
Keynote de Apple.

El pasado martes, 29 de agosto, Apple envió a los medios de comunicación la invitación para su próxima keynote que está confirmada para el 12 de septiembre a las 19:00 hora española peninsular.

Bajo el lema 'Wonderlust', la compañía de Cupertino hará oficial todas sus novedades en lo que respecta a dispositivos, donde se espera que dé a conocer la nueva familia de teléfonos iPhone 15, los nuevos relojes inteligentes Apple Watch y los esperados AirPods Pro con el puerto USB-C integrado.

Pero más allá de los aparatos electrónicos, ¿se esconde algún secreto en la invitación a la keynote? Como se puede observar en la imagen de la noticia, el logotipo de Apple está hecho de arena arremolinada en colores gris y azul, lo que podría hacer referencia a los próximos colores del iPhone 15 Pro. 

Además, en lo que respecta a la arena, TechRadar saca "conclusiones sobre las nuevas funciones al aire libre", añadiendo que "lo más probable es que nuevamente sea un indicio del esperado cambio de la línea iPhone 15 Po del acero inoxidable al titanio". Es decir, "en lugar de arena, la invitación podría representar polvo de titanio, o quizás el tratamiento de chorro de arena con el que a veces se termina el titanio".

Por otro lado, la parte más curiosa de la invitación es el eslogan 'Wonderlust'. Un juego de palabras que significa 'pasión por las maravillas' y que sugiere cambios en los nuevos colores de carcasa, la esperada transición al puerto USB-C, el novedoso botón de acción, actualizaciones en su función satelital Emergency SOS y la inclusión de las velocidades Thunderbolt para realizar copias de seguridad mucho más rápidas.

De momento, aún no se ha hecho oficial el significado del lema 'Wonderlust' y los colores del logotipo de Apple, por lo tanto, tendremos que esperar al 12 de septiembre para descubrir todos los secretos que esconde la marca de la manzana mordida.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento