La beta de iOS 17 revela que el nuevo iPhone 15 Pro tendrá el esperado botón de acción

  • El nuevo botón de acción sustituirá al interruptor del modo 'Silencio', además, permitirá configurar distintos accesos directos a aplicaciones.
El botón de acción tendrá grandes funciones.
El botón de acción tendrá grandes funciones.
Alexander Andrews via Unsplash.com
El botón de acción tendrá grandes funciones.

El sistema operativo iOS 17 avanza nuevas funciones del botón de acción que se espera que tenga iPhone 15 Pro, que ofrecerá patrones de respuesta háptica en la activación y desactivación del modo 'Silencio' del teléfono.

Los trabajos en la beta de iOS 17 han revelado la existencia de un botón de acción físico en el próximo teléfono iPhone, a ejemplo del que ya tiene el reloj Apple Watch Ultra, y que permitirá configurar distintos accesos directos a aplicaciones y acciones.

Se espera que este botón reemplace al actual que permite activar o desactivar el modo 'Silencio'. En este sentido, la beta 7 de iOS 17, distribuida esta semana, introduce nuevos patrones de respuesta hátptica (vibraciones) tanto para cuando se activa dicho modo como para cuando se apaga, según recogen en 9to5Mac.

La vibración se vuelve más prominente en la nueva versión de iOS y para ambas acciones. Actualmente, al activar el modo 'Silencio' se percibe una leve vibración, que no aparece cuando se desactiva. La novedad ayudaría a saber en qué modo se está usando el teléfono.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento