Los nuevos iPhone 15 de Apple podrían incorporar cables USB-C del mismo color que el teléfono móvil

  • De confirmarse esta serie de filtraciones sobre los cables del los modelos iPhone 15 y iPhone 15 Pro, se harán oficial los nuevos colores que estarán disponibles en los esperados terminales de la marca de la manzana mordida.
Los supuestos nuevos cables de carga del modelo iPhone 15.
Los supuestos nuevos cables de carga del modelo iPhone 15.
Majin Bu
Los supuestos nuevos cables de carga del modelo iPhone 15.

Con la supuesta llegada del puerto USB-C al nuevo iPhone 15, el cual permitiría la carga más rápida de la historia de este dispositivo, también llegan informaciones indicando que Apple tendrá cables de colores que irán a juego con el color de los nuevos iPhone.

Según MacRumors, la compañía de Cupertino tiene en mente lanzar cables USB-C de colores para los modelos iPhone 15 y 15 Plus. Además, basándonos en la cuenta personal del antiguo Twitter, ahora X, de Majin Bu, quizá estemos ante los nuevos colores del esperado dispositivo. 

Este usuario ya filtró accesorios del smartphone, como sus fundas, teniendo en cuenta que Majin Bu posee un gran número de rumores confirmados, por lo que podría ser totalmente cierto.

El especialista no fue el único usuario que decidió sumarse a la publicación de fotografías relacionadas con los colores de los cables del nuevo dispositivo de Apple, ya que a través de la cuenta de KosutamiSan en X se mostraron más fotografías de los mismos. Asimismo, comentó que los nuevos colores podrían ser negro, blanco, amarillo, naranja y morado.

Parece que el naranja estará más cerca de un rosa, tal vez como la opción de color coral del iPhone XR. Cada uno de estos colores debe coincidir con la opción de color correspondiente del iPhone 15,  no obstante, un rumor filtrado en febrero sugirió que el teléfono estará disponible en rosa y azul e incluso el verde menta, aunque todavía se desconoce en qué opciones podrían venir los nuevos dispositivos.

Hasta la el día de hoy, todos los modelos de iPhone vienen con un cable blanco junto a una cubierta de goma blanca, independientemente de la opción de color elegida para el dispositivo en sí. 

Por otro lado, Apple ha ido cambiando gradualmente a cables trenzados en la mayoría de sus dispositivos, y todos los modelos de MacBook Air y MacBook Pro con MagSafe 3 vienen con un cable trenzado del mismo color, por lo que hacer lo mismo con el iPhone parece algo lógico de cara a su transición a USB- C.

De confirmarse esta serie de filtraciones sobre los cables del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro, se afirmarán cuáles serán los nuevos colores que estarán disponibles en los esperados terminales de la marca de la manzana mordida.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento