Lo último de iPhone: todas las nuevas funciones que han llegado a tu móvil con iOS 17

  • Todas las novedades que traerá el sistema operativo iOS 17 con su reciente actualización hará más personal e intuitivo el nuevo dispositivo.
iOS 17
iOS 17
9to5mac
iOS 17

Tras confirmar la fecha de su próxima Keynote, la cual tendrá lugar el día 12 de septiembre y donde conoceremos el nuevo iPhone 15, Apple también confirmo todas las novedades que iOS 17 traerá consigo.

Pósteres para contactos

Pósteres para contactos
Pósteres para contactos
Apple

Con iOS 17, los pósteres para contactos te permiten expresarte de nuevas formas y aportan una apariencia completamente renovada a las llamadas entrantes. Ahora puedes personalizar tu apariencia, cambiar por completo el aspecto de las llamadas entrantes, elegir bonitos retoques para las fotos y Memoji, así como añadir llamativos tipos de letra y colores de la fuente. Los pósteres para contactos también estarán disponibles en apps de llamadas de terceros.

Buzón de voz en vivo

Buzón de voz en vivo
Buzón de voz en vivo
Apple

Con esto, podrás ver las transcripciones en tiempo real de los mensajes de voz y decidir si quieres coger la llamada mientras la estás recibiendo. Todas las transcripciones que se gestionan en el dispositivo se realizan preservando la privacidad y si tienes activado 'Silenciar números desconocidos', estos irán directamente al buzón de voz sin molestarte en absoluto.

FaceTime añade mensajes de audio y vídeo

Las llamadas de FaceTime te permiten disfrutar de momentos como ponerse al día con tus seres queridos. Con iOS 17, si alguien no contesta a tu llamada FaceTime, puedes dejarle un mensaje de vídeo o audio, que capte la emoción de lo que quieres decirle en ese momento.

Live Stickers

Ahora llega una nueva experiencia de stickers en mensajes que te permite expresarte, ser creativo, compartir ideas sobre la marcha y la posibilidad de crear Live Stickers separando los sujetos del fondo de las fotos. También puedes añadir efectos para animarlos y acceder a una nueva sección del teclado donde se guardan todos sus stickers para tenerlos a mano.

iOS 17
iOS 17
Apple

Aviso de llegada

Aviso de llegada
Aviso de llegada
Apple

Es la forma más fácil de comunicar a un familiar o amigo tu llegada a un destino. Después de iniciar 'Aviso de llegada', la persona recibirá automáticamente una notificación en cuanto llegues. 

Si no avanzas hacia tu destino, el iPhone se pondrá en contacto contigo y en caso de que no respondas, se compartirá temporalmente información útil con el contacto seleccionado, como la ubicación del dispositivo, el estado de batería y el de cobertura.

AirDrop

AirDrop recibe una gran mejora que hace que compartir contenidos con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo sea muy sencillo. Solamente debes acercar dos iPhone para poder hacerlo.

NameDrop

Con iOS 17 compartir contactos es más fácil que nunca. NameDrop te permite compartir tu información de contacto con las nuevas personas que conozcas con sólo acercar vuestros iPhone. El póster de contacto con tu nombre y foto se incluye automáticamente, permitiéndote seleccionar el número de teléfono o la dirección de correo electrónico que quieras compartir en el momento. 

Y si alguna vez quieres recibir sólo la información de contacto de otra persona y no compartir la tuya, también puedes hacerlo fácilmente.

Autocorrección

Autocorrección recibe una completa actualización con un modelo transformador del lenguaje muy avanzado que utiliza el aprendizaje automático integrado para predecir las palabras y mejorar la precisión a la hora de escribir. Las palabras autocorregidas se subrayan temporalmente para que sepas qué se ha cambiado mientras escribes y puedas volver al original con un solo toque.

Oye Siri

Siri se puede activar con solo decir ‘Siri’, para después pedirle varias cosas seguidas sin necesidad de volver a llamar al asistente.

En Reposo

En Reposo
En Reposo
Apple

Tu iPhone está a punto de ser aún más útil hasta en los momentos que lo dejas a un lado mientras se carga, mediante una nueva experiencia con información a pantalla completa que se puede consultar de un vistazo, diseñada para verse a distancia. Con soporte para 'Actividades en directo', Siri, llamadas entrantes y notificaciones en formato grande.

En Reposo funciona a la perfección al colocar el dispositivo sobre la mesilla de noche, la encimera de la cocina o el escritorio, y se puede personalizar con relojes muy llamativos, tus fotos favoritas, widgets e incluso Grupos Inteligentes que muestren los widgets adecuados para cada ocasión.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento