Amazon esconde un secreto para ganar dinero mostrando sus productos: así es 'Influencer'

Influencer
Influencer
©[Enrykun] via Canva.com.
Influencer

Los influencers han conquistado las redes sociales y plataformas digitales con el paso de los años, además, pueden influir en la toma de decisiones de sus seguidores. Instagram, YouTube y Facebook son las principales apps que ofrecen programas de afiliación, pero recientemente, Amazon lanza 'Amazon Influencer' para obtener beneficios económicos mediante el Marketplace.

¿Qué es 'Amazon Influencer'?

El ecommerce ofrece la oportunidad de ganar dinero gracias a las recomendaciones en las redes sociales, por ello, el primer requisito es tener una cuenta de Youtube, Twitter, Instagram o Facebook. 

No existe un mínimo de seguidores para participar, pero Amazon valorará la cifra y otras métricas de interacción al evaluar la solicitud, y una vez enviada con la plataforma de preferencia, se validará el perfil para ser apto. En Twitter y Youtube se recibe la aprobación en tiempo real, mientras que en Instagram y Facebook el proceso dura hasta cinco días.

Una vez seleccionado, el influencer obtendrá una URL individual para crear su propio escaparate de productos, es decir, una página web con recomendaciones y listas.

Beneficio económico

El programa funciona a través de comisiones que se generarán cuando los seguidores realicen compras desde el escaparate del influencer o con las compras adscritas, además, el porcentaje de beneficios se sumará a la categoría del dispositivo y a las ganancias mensuales.

En este enlace se pueden ver la lista de ingresos por comisiones y categorías de producto.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento