Stratesys: una empresa española que apuesta por los jóvenes que están especializados en el sector tecnológico

Stratesys tiene el objetivo de tener 1500 empleados en plantilla.
Stratesys tiene el objetivo de tener 1500 empleados en plantilla.
Freepik
Stratesys tiene el objetivo de tener 1500 empleados en plantilla.

La compañía multinacional de servicios digitales llamada Stratesys celebró durante el mes pasado de julio el programa ‘Young Talent’ con el que ha ofrecido una nueva promoción de estudiantes titulados para dar inicio a sus carreras profesionales en el sector de tecnología e innovación. Tras finalizar esta edición, la empresa ha iniciado un plan de incorporación de talento joven con el objetivo de que puedan acceder a su primer empleo.

En lo que va de año, Stratesys ha aumentado un 10% su equipo humano hasta llegar a alcanzar los 1.100 profesionales que están distribuidos por la red de oficinas localizadas por Europa y América. Este crecimiento es esencial para el plan estratégico de Stratesys, ya que han empezado a apostar por la captación de talento y la creación de puestos de trabajo para conseguir 1.500 empleados en 2023.

Para conseguir este objetivo, la empresa empezó a formar e incorporar a nuevos profesionales expertos en realidades digitales basadas en las tecnologías como Big Data, hiperautomatización, Inteligencia Artificial e IoT (Internet de las cosas). Además, Stratesys ha empezado a trabajar en la próxima edición de Young Talent que estará centrada en las tecnologías que se han mencionado anteriormente.

Perfiles que pueden optar a esta formación

En cada edición se realiza previamente un riguroso proceso de selección de candidaturas entre los diversos grados universitarios y ámbitos académicos, desde la ingeniería (informática, de sistemas, telecomunicaciones e industrial), matemáticas, ADE hasta relaciones laborales.

Formación recibida

Durante el programa, los seleccionados reciben una formación impartida por profesores de la consultora que está organizado en torno a diferentes áreas convencionales, como la financiera, logística, compras y recursos humanos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento