Por qué Alexa es el mejor regalo para los abuelos: así puede ayudarles el asistente inteligente de Amazon

Estar cerca de ellos a todas horas es posible con Alexa.
Estar cerca de ellos a todas horas es posible con Alexa.
Freepik
Estar cerca de ellos a todas horas es posible con Alexa.

Tenerlos (y disfrutarlos) es un auténtico tesoro y es que los abuelos son una auténtica bendición para aquellos que los tienen cerca. Nos cuidan como nuestros propios padres, nos dan los mejores caprichos y se alegran por cada triunfo nuestro como si fuera el suyo propio. Por ello, se merecen tener una jornada propia de celebración y esta es el 26 de julio. Ese día se celebra el Día de los Abuelos, una ocasión idónea para agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Así que debemos poner a nuestra imaginación a trabajar para obsequiarles con un detalle que les encante y que les haga sentirse muy queridos.

Los más pequeños de la casa seguro que apuestan por alguna manualidad que haga babear a sus queridos abuelos y que se complete con una frase que les llene de deseos. Pero, además, si optamos por un detalle material, es muy recomendable optar por algo práctico que, a su vez, les haga la vida más fácil. Alexa, el asistente inteligente de Amazon, puede ser ese dispositivo que les ayude en su día a día. De hecho, es perfecta para las personas con menos competencias digitales ya que les abre un mundo de posibilidades a través de la voz. Podemos encontrar a Alexa en diferentes gadgets, pero el Echo Dot de tercera generación es uno de los favoritos por su diseño, practicidad... ¡y precio! Ahora está rebajado un 36% en Amazon y por poco más de 30 euros es perfecto para ayudar a tus abuelos.  

Los altavoces inteligentes de Amazon son de los más vendidos.
Los altavoces inteligentes de Amazon son de los más vendidos.
Pixabay

Todo lo que Alexa puede hacer por ellos

  • Facilitaros el contacto. Gracias a sus funciones de llamada y vídeo, tus abuelos tendrán más fácil ponerse en contacto con vosotros.
  • Todo bajo control. Para que no se les olvide ninguna tarea importante, Alexa permite establecer recordatorios puntuales, recurrentes y alarmas. También pueden añadir productos a la lista de la compra y a otras listas.
  • Información y entretenimiento. Desde escuchar las noticias o conocer la previsión del tiempo hasta pedirle a Alexa que les lea un audiolibro, el mundo del entretenimiento se abre para ellos.
  • ‘Skills’. Estas aplicaciones cada vez son más numerosas e incluyen una gran variedad de temas como juegos, curiosidades, ejercicios para mantener la mente y el cuerpo activos, consejos sobre salud. Por ejemplo, la ‘skill’ de la Cruz Roja ofrece ejercicios adaptado a los mayores y con vídeos explicativos para los dispositivos con pantalla.v

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento