Logo del sitio

Cargador portátil, magnético y con soporte incluido: este dispositivo lo tiene todo para que tu iPhone no se quede sin batería

Quedarse sin batería de vacaciones es un problema y gordo.
Quedarse sin batería de vacaciones es un problema y gordo.
Pexels

Ya tenemos la cabeza de vacaciones. Con el verano oficialmente inaugurado solo pensamos en esos días de descanso que tanto nos merecemos y ya hemos empezado a prepararlo todo para no dejarnos nada en casa. En la lista de indispensables no faltan nuestros bañadores favoritos y los outfits que vamos a lucir en estos días de descanso, playita y diversión. No dejamos nada al azar, aunque puede que finalmente nos dejemos algo. Todo tiene solución, pero hay un imprescindible sin el que nos sentimos perdidos: el cargador del móvil.

Quedarnos sin batería en el móvil cuando estamos fuera de casa es todo un problema porque allí viajan los billetes y las reservas de los restaurantes o conciertos. Pero no solo eso, pagamos con la aplicación y usamos Google Maps para orientarnos. Y, además, nos sirve para llamar y publicar nuestros mejores momentos en redes sociales. Vamos, que si se muere el teléfono estamos perdidos. Por eso en nuestra maleta no debe faltar una batería externa para emergencias como este dispositivo de Anker que cuenta con tecnología MagSafe apta para iPhone 12 y 13 y que ahora tiene un 20% de descuento en Amazon.

Con la innovadora tecnología MagSafe para carga magnética.
Con la innovadora tecnología MagSafe para carga magnética.
Amazon

Este dispositivo puede acoplarse a la parte trasera del iPhone y lo carga mientras lo llevas en el bolsillo o estás descubriendo una nueva ciudad. La tecnología MagGo de Anker permite cargar un iPhone 12 completo, según explica el fabricante. 

Además, incluye una lengüeta muy ingeniosa se despliega de la parte superior y que podemos doblarla en forma de triángulo para colocar el iPhone en posición vertical, perfecta para un escritorio, realizar videollamadas o ver las novedades en redes sociales. 

La nueva tecnología Mini Cell de Anker reduce las dimensiones de la batería, pero no compromete su potencia y su eficacia.

Podemos colocarlo en la mesa en dos posiciones: vertical y horizontal.
Podemos colocarlo en la mesa en dos posiciones: vertical y horizontal.
Amazon

Una opción para quienes no tienen iPhone

Si no eres de los afortunados que tiene en su poder una de las últimas versiones de los dispositivos de Apple, no te preocupes porque las power bank son una solución para cargar todo tipo de smartphones. Es cierto que no podrás hacerlo con la tecnología magnética de las versiones 12 y 13 de iPhone, pero también hay propuestas muy interesantes para evitar que tu teléfono se quede sin batería. Este modelo de Anker tiene una capacidad de 20000 miliamperios para más de cinco de un iPhone XS o casi 5 cargas completas para un Samsung Galaxy S10. Dispone  de tecnología PowerIQ para cargar dos dispositivos a la vez.

Esta batería externa de Anker tiene un 30% de descuento.
Esta batería externa de Anker tiene un 30% de descuento.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento