Cómo llevarte una televisión de LG de 2.000 euros a mitad de precio: el chollo definitivo de este viernes

La pequeña pantalla sigue siendo un indispensable en muchos hogares.
La pequeña pantalla sigue siendo un indispensable en muchos hogares.
Freepik
La pequeña pantalla sigue siendo un indispensable en muchos hogares.

El streaming ha cambiado nuestra forma de consumir televisión ya que, hasta su llegada, no sabíamos lo que era poder seguir viendo capítulos de la serie a la que estamos enganchados sin tener que esperar mínimo una semana; o el poder ver en cualquier momento el título que nos apetezca y, si no nos convence, poder cambiar a otro. Así, dado el éxito de esta fórmula, han sido muchos los que se han sumado al VOD... ¡si hasta el gigante del comercio online ofrece su propio catálogo dentro de su servicio premium!. Esto, sin duda, también ha permitido que otros dispositivos más allá de la televisión, como las tablets y los móviles, reivindiquen su idoneidad para disfrutar de este contenido.

Claro que una pequeña pantalla (y no nos referimos a las pulgadas), siempre es de las primeras adquisiciones que se hacen en un hogar. Y, cuando esta pide un cambio a gritos, no dudamos en llevarlo a cabo. Aunque hay modelos más sencillos, la mayoría del mercado ya incorporan tecnologías para conseguir la máxima calidad de imagen y sonido y otras prestaciones muy útiles... con la inversión que ello conlleva. Sin embargo, podemos dar con chollos como el que hoy te traemos bajo estas líneas: El Corte Inglés, por sus rebajas de verano, ha activado unas interesantes ofertas en televisores, entre las que destacan la de la televisión 65QNED916PA, de LG, LED y de 65’’ que, de costar 1.999 euros, ahora puede ser tuya por 999. ¡Te ahorras 1.000 euros!

Este modelo tiene una rebaja de 1.000 euros.
Este modelo tiene una rebaja de 1.000 euros.
El Corte Inglés

De este modelo, además de la rebaja de casi 1.000 euros de la que podemos disfrutar gracias a las rebajas de El Corte Inglés, hay mucho más que destacar. Para empezar, es el modelo que los amantes de los pequeños detalles necesitan: tiene una pantalla de 65 pulgadas en la que ningún momento de tu película, serie o televisión pasará desapercibido. A ello se suma que pone a nuestra disposición la suma de las mejores tecnologías LED de la marca para el máximo contraste y color, entre otros detalles técnicos, como su alta compatibilidad de formatos, su procesador inteligente o su sistema operativo. ¿El resultado? Una televisión plana, smart, con una alta calidad de imagen y sonido, reducción de ruido, sonido envolvente en 360º... ¡y todo esto por, solo, 999 euros ahora!

Otros ofertones para casa...

- ¿En busca de un robot aspirador? Si es así, te interesa saber que, hasta nueva orden o fin del stock, puedes llevarte el iRobot Roomba e5152 por 229 euros, en vez de por los 399 habituales. Un descuento del 42% en una gran marca que, la verdad, ¡no deberías dejar escapar!

Robot aspirador iRobot Roomba e5152.
Robot aspirador iRobot Roomba e5152.
El Corte Inglés

- La supercafetera de Delongui, por menos de 100 euros. Puede que a algunos les parezca un precio alto, pero este pequeño electrodoméstico de esta gran marca es todo lo que los amantes del café necesitan en casa. Es de acero inoxidable con filtro profesional con acabado de aluminio y 3 filtros; y, ahora, en vez de 165 euros, ¡cuesta 99!

Cafetera espresso manual De'Longhi ECP33.21.
Cafetera espresso manual De'Longhi ECP33.21.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento