De 47 a 23 euros: así es la oferta de SanDisk Extrem, la tarjeta de memoria microSD de 128 gigas (¡que está agotando existencias!)

Este dispositivo es una herramienta muy versátil.
Esto sí que es una oferta.
Freepik
Este dispositivo es una herramienta muy versátil.

No poder hacer más fotos con tu smartphone en un viaje porque tienes la memoria llena es una de las peores torturas tecnológicas para un amante del postureo en las redes sociales o para uno de la fotografía. Por eso, la capacidad de memoria de un dispositivo o los sistemas de almacenamiento son tan importantes. No solo para las fotos intagrameables, sino para guardar documentos importantes, partidas en tu videoconsola favorita o videos de lo más divertidos. Así que, si tus gadgets han llegado ya a su límite de capacidad, deberías contar con discos duros o tarjetas de memoria, por ejemplo.

Pero, no cualquier tarjeta de memoria, por pequeña que sea, es una buena compra. Hay algunas que su elevado precio no se corresponde con el tamaño de sus gigas, por ello, hay que saber bien qué modelo elegir. Una de las mejores marcas de microSD, sin duda, es San Disk, firma que se encuentra ahora rebajada en Amazon. De hecho, uno de sus mejores modelos está en oferta a más de la mitad de su precio. Hablamos de SanDisk Extreme de 128 gigas, que posee hasta la etiqueta Amazon Choice que el ecommerce otorga a sus productos con mejor relación calidad-precio.

Esta tarjeta es compatible con muchos dispositivos.
Esta tarjeta es compatible con muchos dispositivos.
Amazon

Categoría A2

Este modelo (SanDisk Extreme) tiene una velocidad de hasta 170 megabits de velocidad de lectura y de hasta 90 de escritura para disparar y transferir rápido los archivos multimedia. Además, esta tarjeta es categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos. Y es que, ¡las casi 290.000 opiniones en Amazon la avalan!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento