Logo del sitio

Estas son las cámaras de fotos más rebajadas en Amazon por el Black Friday

Descuentos en fotografía.
Descuentos en fotografía.
20deCompras

Hacer fotografías con el smartphone, y más ahora que cada vez son más inteligentes y ofrecen mayores prestaciones está muy bien, pero el mundo de la fotografía es demasiado bonito, como para no ponernos a prueba con una cámara y así captar de verdad la belleza de lo que estamos viendo o viviendo. Además, las prestaciones de los teléfonos nos ayudan a pillarle ese gusanillo a la fotografía y para muchas personas ha sido el paso previo antes de dar el salto a la fotografía digital. Pero, llegados a este punto, es normal que te preguntes ¿Qué cámara de fotos compro para iniciarme en la fotografía o cuál elijo si ya tengo algunas nociones? 

Para que te decidas, desde 20deCompras hemos elaborado una lista de las cámaras más rebajadas en Amazon durante este viernes negro, porque una razón de peso para elegir cámara fotográfica es el precio. Y, el gigante de las ventas online ha rebajado cámaras digitales, compactas y réflex. Algunas con un descuento de más del 40%, por cierto, así que merece la pena echarles un ojo antes de que acabe el Black Friday

Cámara compacta

Sacar fotos de calidad profesional ya no significa tener que sacrificar demasiado espacio en tu bolso, mochila o maleta. La cámara de fotos compacta Cyber de Sony hace fotos de gran nitidez, integra las tecnologías de reproducción de detalles, la reducción de la difracción y la reducción de ruido en zonas específicas para lograr fotografías con alta resolución, y todo con un tamaño mini. Además, cuenta con diferentes modos de exposición. ¿Lo mejor?, hoy es posible con una rebaja de 191 euros (48% de descuento). 

Cámara compacta Sony
Cámara compacta Sony
Fnac

Para los más aventureros

Si lo que buscas son cámaras réflex también están muy rebajadas en Amazon, por ejemplo, esta Pentax K-70 con 129 euros de rebaja, diseñada para la intemperie y para sacar el mayor partido en situaciones exigentes y condiciones meteorológicas adversas. Su cuerpo es resistente al polvo y la intemperie, por lo que no tendrás que preocuparle de ella en tus aventuras. Por último, cuando no pensabas que te sorprendería más este modelo... descubres que aguanta y obtiene buenos resultados hasta en temperaturas frías, ya que soporta hasta los 10 ºC bajo cero.

Pentax con 24 megapíxeles.
Pentax con 24 megapíxeles.
Amazon

La más económica 

Cuesta menos de 110 euros y tiene zoom óptico, gran angular, los videos se pueden grabar en alta calidad y sus 720 píxeles lo demuestran. Consíguela hoy en Amazon con un 32% de descuento. 

La cámara más económica.
La cámara más económica.
Amazon

No te olvides de las tarjetas de memoria

Con 211.701 valoraciones en Amazon, cinco estrellas de calidad otorgadas por los usuarios, con un descuento del 68% (¡88 euros de rebaja!) y una capacidad de 256 gigas, así es la tarjeta de memoria de San Disk Extrem. ¡Perfecta para cualquier modelo de cámara de las que hemos seleccionado!

Esta tarjeta tiene 88 euros de rebaja.
Esta tarjeta tiene 88 euros de rebaja.
Amazon

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento