Chollómetro activado: El altavoz inteligente de Google rebajado casi un 70% por el Black Friday

Busca sin límites, pon música en toda tu casa y consulta el tiempo cada día gracias a Alexa.
Busca sin límites, pon música en toda tu casa y consulta el tiempo cada día gracias a Google o Alexa.
Freepik

"Ok, Google, gracias", así terminan muchas conversaciones con el asistente de voz de Google que hace la vida de sus usuarios cada vez más fácil. Los altavoces inteligentes ayudan a convertir un hogar tradicional en uno inteligente y cada vez son más demandados, aunque muchas veces nos resistimos a pasarnos al lado smart debido a los altos precios. Por eso, uno de los mejores momentos para lanzarse a la vida moderna y cómoda es el viernes negro que, por cierto, ¡se celebra hoy!

Gracias a las grandes rebajas del Black Friday, hay ecommerce como PcComponentes que han rebajado los altavoces inteligentes de Google hasta un 70%. Pero, ojo, corre a hacerte con el tuyo porque quedan muy pocas unidades. No te lo pienses mucho porque solamente con decir "Ok Google" puedes reproducir tu música preferida de Spotify o YouTube, leer las noticias del día o consultar el tiempo. Además, la música suena más nítida y con mayor calidad ¡por menos de 20 euros! ¿No te lo crees? Pues mira la siguiente oferta: 

Ok, Google en el top ventas.
Ok, Google en el top ventas.
PcComponentes

Y si eres más de Alexa...

Para gustos, los colores. Desde 20deCompras entendemos que haya usuarios que prefieran que en su casa les conteste Alexa o lo haga Google. Por eso, te dejamos aquí también una lista de los dos gadgets de Alexa más vendidos en Amazon.  Te recomendamos que si no quieres quedarte sin stock de este altavoz inteligente, deberás estar muy atento a la página de Amazon para hacerte con el Echo Dot de tercera generación (¡el número uno más vendido ahora). 

El Echo Dot de 3ª generación.
El Echo Dot de 3ª generación.
Amazon

Disponible también en Amazon, de una generación más y con un 50% de rebaja está el nuevo Echo Dot de cuarta generación por menos de 30 euros. Hoy puede ser también una oportunidad para dar un paso más si ya eres usuario de Alexa. 

La función permite que los usuarios puedan programar música para cuando Echo detecte movimiento en un cuarto.
La función permite que los usuarios puedan programar música para cuando Echo detecte movimiento en un cuarto.
Amazon

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de PcComponentes, Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento