El Echo Dot (3ª generación) de Amazon, a precio mínimo: cómo ahorrarte 30 euros en la compra (¡y llevártelo por 20!)

La promoción está activa hasta el próximo 29 de junio.
La promoción está activa hasta el próximo 29 de junio.
Freepik
La promoción está activa hasta el próximo 29 de junio.

Los asistentes de voz se han ganado a pulso el formar parte de muchos hogares, puesto que han facilitado ciertas tareas a los integrantes de la vivienda. Gracias a ellos, anotar cualquier producto a la lista de la compra porque nos hemos quedado sin él en la despensa o saber qué tiempo hace para elegir nuestro outfit diario es mucho más sencillo. Solo hace falta nuestra voz para conseguirlo. Alexa, la voz de Amazon, es una de las favoritas del mercado y puede llegar a nuestro hogar en forma de pantalla, si apostamos por el Echo Show, o en forma de altavoz, si preferimos el popular Echo Dot.

Lo que está claro es que, si queremos incluir estas ayudas digitales en nuestro hogar, cuanto a mejor precio lo consigamos, mejor. ¿Y qué te parece aprovechar las ofertas anticipadas de Black Friday para conseguirlo? El gigante del comercio online, igual que otros ecommerces, ha adelantado sus ofertas de Viernes Negro y, entre ellas, hemos encontrado una muy suculenta (¡e histórica!) en su popular Echo Dot: gracias a una rebaja del 62%, el altavoz pasa de costar 50 euros a 19, con lo que te ahorras 31 euros en su compra.

El Echo Dot de 3ª generación.
El Echo Dot de 3ª generación.
Amazon

Este modelo, que ha recibido más de 68.200 valoraciones en la plataforma (¡y subiendo!), te permite llamar a cualquier contacto que también tenga un dispositivo Echo, la app de Alexa o Skype. También te ofrece la gestión por voz de tus servicios de suscripción, tanto de música como de televisión y un sinfín de ayudas (alarmas, recordatorios, lista de la compra, noticias, previsión del tiempo...), así como un gran número de skills (incluso en fechas especiales como Halloween o Navidad) para sacarle el máximo partido al dispositivo.

¡Más Alexa!

Para optimizar el altavoz inteligente de Amazon podemos apostar por algunos gadgets que, por supuesto, también están disponibles en el catálogo del gigante de las compras online. Y, sí, alguno de ellos está también teñido del negro de las ofertas early con las que el marketplace se ha adelantado este año al Black Friday. Por ejemplo, el Echo Flex para llevar a Alexa a todas las estancias de casa está a mitad de precio y puedes llevártelo por 15 euros; el termostato para saber con concreción qué tiempo hace cada día, entre otros datos, que está, también, al 50%; o el despertador inteligente, ahora con un descuento del 42% que se traduce en 55 euros menos.

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento