WhatsApp prepara el botón 'Deshacer' para los estados, ¿en qué consiste esta nueva función?

WhatsApp muestra su rivalidad con Discord y Telegram a través de esta propuesta.
Aún no se conoce la fecha del lanzamiento oficial.
Max Pixel

Las nuevas funciones de WhatsApp están mejorando los servicios de la aplicación, sin embargo, siempre se puede incorporar novedades para dicha app de mensajería instantánea siga destacando entre el resto.

Algunas empresas emplean los ‘Estados’ de WhatsApp para enviar a sus empleados promociones, avisos o cualquier otro tipo de mensaje, aunque desafortunadamente, estos textos pueden tener fallos ortográficos e incluso información que no es cien por cien exacta.

Para remediar estas situaciones que pueden generar cierto caos, WABetaInfo ha informado que la app está trabajando en crear una nueva función que permitirá eliminar los estados en tan solo un segundo. Si bien es cierto que ahora los podemos borrar igualmente, el único inconveniente es que tarda un poco en aparecer la opción de ‘Borrar’.

Estos segundos de más pueden suponer un riesgo si la información que hemos publicado es errónea, por consiguiente, con la versión beta de WhatsApp para iOS -concretamente el número 2.21.240.17- aparece el botón de ‘Deshacer’ de forma momentánea junto a la publicación del Estado.

En pocas palabras, si nos hemos equivocado en la publicación podremos hacer clic en el botón para eliminarla de manera instantánea. Este atajo será bastante útil para que las empresas eviten las crisis de reputación por los fallos gramaticales/ortográficos o las informaciones falsas.

Dicha función solo está disponible para algunos usuarios beta de iOS, teniendo en cuenta que irá llegando de poco en poco al resto. Es importante destacar que aún no se conoce la fecha del lanzamiento oficial.

Así se vería el botón 'Deshacer' en los estados.
Así se vería el botón 'Deshacer' en los estados.
WABetaInfo

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento