TikTok y Ticketmaster lanzaron una nueva función que permite a los usuarios comprar entradas para los conciertos en unos pocos clics.
Los creadores de contenido podrán agregar enlaces a sus vídeos de TikTok, además, dicho servicio funcionará como una mini aplicación de venta de entradas dentro de la plataforma. Esto permitirá a los interesados la opción de seleccionar el botón de Ticketmaster cuando vayan a agregar un enlace al vídeo.
La URL aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla, los usuarios comprarán las entradas a través de un navegador en la app y cualquier tipo de creador (ya sea cantante, humorista, equipo deportivo o compañía teatral) tendrá activa la función.
De momento, esta novedad solo está disponible para Demi Lovato, OneRepublic, Usher y los Backstreet Boys, no obstante, pronto se extenderá a más artistas.
Pasos para comprar entradas en TikTok
- Los artistas agregarán un enlace a Ticketmaster en su vídeo (aparece en la parte inferior izquierda).
- Haz clic en el enlace.
- Serás redirigido al sitio de Ticketmaster dentro un navegador en TikTok. La compañía de entradas procesa los pagos dentro de la aplicación.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios