Las videollamadas más divertidas: Google Meet lanza nuevos filtros y efectos para sus reuniones con amigos

Así son las nuevas máscaras de RA y efectos de Google Meet.
Así son las nuevas máscaras de RA y efectos de Google Meet.
Google

La plataforma de videollamadas Google Meet actualizó recientemente su interfaz para hacer sus reuniones mucho más productivas. No obstante, eso no parece ser suficiente y ahora han lanzado nuevos filtros de vídeo, efectos, filtros de color y máscaras de realidad aumentada (RA) para emplear en sus llamadas, tanto en iOS como en Android.

La mayoría de estas nuevas funciones se podrán modificar solo en el transcurso de las videollamadas personales. De este modo, muchas opciones estarán disponibles para las cuentas personales de Gmail y los usuarios de Workspace mantendrán herramientas más profesionales, como el desenfoque o el fondo virtual.

Esta medida acerca la plataforma de videollamadas a su público más general después de que Google decidiese lanzar Meet free, la versión gratuita de su aplicación (que estaba más dirigida a empresas).

Los filtros que han sacado en Google Meet son muy similares a los que ya existían en el servicio de chat de vídeo Duo. Esta situación parece cobrar más sentido si mencionamos que 9to5Google ya informó el año pasado que la empresa pretendía reemplazar eventualmente Duo con Meet.

Para poder utilizar este nuevo servicio de la app de videollamadas de Google, tan solo debemos acceder al control que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Al tocar allí, debajo de la pantalla se muestran todas las funciones disponibles, que no son pocas. Dentro de las posibilidades, podemos colocarnos máscaras de perros, de gatos e incluso de dinosaurios y elefantes morados.

La aplicación ya se ha liberado y a lo largo de los próximos 15 días irán llegando a todos los smartphones de manera progresiva.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento