Google está mejorando la experiencia del comprador que recurre a su buscador para encontrar las mejores ofertas en la web. Una de sus novedades permitirá que los usuarios puedan encontrar códigos de cupón para copiar y pegar cuando vayan a adquirir un producto en una tienda de ecommerce.
La intención de Google es que los artículos con cupones disponibles tengan una etiqueta de 'Oferta especial' en la esquina superior izquierda en los resultados del buscador. Esta función se lanzará en las "próximas semanas" en los ordenadores y móviles.
Además de la insignia que facilitará los cupones a un producto, Google permitirá comparar ofertas colocando las distintas opciones al lado. En vez de enseñar una mezcla de artículos relacionados con la búsqueda, los que estén en oferta se agruparán en una categoría propia, para que sea más sencillo hallar la opción más asequible.
Otra herramienta para encontrar la mejor oferta consistirá en la oportunidad de conocer el historial de precios de un producto, cuándo estuvo en su punto más barato y dónde se podía conseguir. De este modo, el comprador podrá decidir si quiere esperar a que se rebaje el precio o si es conveniente hacerlo al momento.
Los de Alphabet no solo están implementando mejoras para la compra de artículos a través de su buscador, sino que también han propuesto funciones que facilitarán las búsquedas de información fiable. Con las nuevas implementaciones, Google demuestra su compromiso con mejorar la experiencia de sus usuarios.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios