La función 'Mejores amigos' de Instagram para evitar cotillas llega también a las publicaciones del feed

  • Instagram ha empezado a probar esta función en varios perfiles, introduciendo una opción de compartir con mejores amigos a la hora de publicar el 'post'.
Instagram
Instagram
Freepik
Instagram

Actualmente, Instagram permite a los usuarios crear una lista denominada 'Mejores amigos' en la que se incluye a la gente con la que se desea compartir contenido de manera privada. Esto es una forma de compartir contenido con los contactos más cercanos y de la elección del usuario. En la sección se pueden publicar historias o 'reels' a los que solo tienen acceso grupo de mejores amigos.

Ahora, tal y como se pudo conocer el pasado mes de mayo, la red social de Meta está probando una nueva función que permite compartir publicaciones en el 'feed' solamente con los usuarios de mejores amigos, es decir, publicar 'posts' que pueden limitarse para que solo sean vistos por un grupo pequeño de personas a elección del usuario.

Según han informado algunos usuarios a través de X, antiguo Twitter, que han tenido acceso a esta nueva característica, Instagram ha empezado a probar esta función en varios perfiles, introduciendo una opción de compartir con mejores amigos a la hora de publicar el 'post'.

Este cambio ya se ha incorporado en un nuevo apartado de 'Audiencia' dentro de las opciones de configuración del 'post', que aparecen antes de publicarlo. De esta manera, al pulsar en él, permite elegir entre compartir con todo el mundo o con mejores amigos.

Según las propias palabras de un portavoz de Meta en un comunicado remitido a TechCrunch, Instagram está probando la capacidad de personas de países seleccionados para compartir publicaciones con sus amigos cercanos. El portavoz destaca que siempre están explorando nuevas formas para que los usuarios de la comunidad de Instagram se expresen y se conecten.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento