Mark Zuckerberg presenta la esperada versión web de Threads esta semana

  • La aplicación que quiere hacerle la competencia a Twitter, ahora X, tuvo un gran reclamo en el mes de julio cuando existía un descontento de la gente debido a lo que Elon Musk quería convertir la red social.
Threads
Threads
faslu_35 vía X
Threads

Hasta el momento, Threads ha sido una forma de poder ver el perfil de alguien, ya que ni se podía dar me gustas ni compartir una publicación, aunque la web tuviera botones para poder realizar dicha acción. De hecho, si hacías clic en ellos se te generaba de manera automática un código QR para descargar la app en el móvil.

Ahora, Meta ha lanzado una aplicación web en la que se podrá publicar, interactuar con otras publicaciones y ver tu feed, según afirma la portavoz Christine Pai en declaraciones a The Verge. Además, está previsto que se lance en los próximos días, como así lo ha dicho el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg.

La nueva interfaz es muy similar a lo que es la aplicación móvil, pero posee algunas diferencias. Por ejemplo, los iconos de navegación están en la parte superior de la página y para cambiar entre los feeds de 'Para usted' y 'Siguiendo' hay que hacer clic en un botón situado en la esquina inferior izquierda. 

Interfaz de Threads
Interfaz de Threads
Meta

Eso sí, en la web no puedes editar tu perfil o enviar una publicación a mensajes directos de Instagram desde la web, como sí que puedes hacer desde el móvil.

Esta aplicación que quiere hacerle la competencia a Twitter, ahora X, porque tuvo un gran reclamo en el mes de julio cuando existía un gran descontento por parte de los internautas. De hecho, Threads alcanzó los 100 millones de usuarios en cuestión de días, aunque la app todavía no estaba disponible en la Unión Europea.

Pero en este momento, según varias empresas analistas, el uso de la red creada por Mark Zuckerberg se ha desplomado y quizás con la mejora de la propia aplicación web y las próximas evoluciones que puedan presentar vuelvan a atraer los usuarios.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento