Estas son las últimas funciones que han llegado a Threads (y que lo acercan más a ser el nuevo Twitter)

Las funciones consisten en mejorar el orden de las publicaciones y la traducción de los mensajes que están en otros idiomas. Estas novedades aún no están disponibles.
En un solo día, Threads ha conseguido lo que Mastodon y Bluesky Social todavía no habían logrado: ponérselo realmente difícil a Twitter.
Threads también limitó el número de publicaciones que se pueden leer en un día.
Yui Mok / Pa Wire / Dpa - Only For Use In Spain
En un solo día, Threads ha conseguido lo que Mastodon y Bluesky Social todavía no habían logrado: ponérselo realmente difícil a Twitter.

Threads es el nuevo rival de Twitter desde principios de julio. Se trata de una plataforma de microblogging que se activa iniciando sesión con la cuenta de Instagram, por lo que ambos servicios de la empresa de Mark Zuckerberg están vinculados y, en el caso de eliminar Threads, se borra también Instagram. Por ese motivo, muchos usuarios han alertado de que esto se tenga en cuenta a la hora de crear un perfil.

Dicha red social funciona de manera muy similar a Twitter, por consiguiente, introducirá medidas en los límites de frecuencia de las publicaciones que aparecen en el feed de los usuarios para evitar los ataques de spam, de una forma muy similar a los límites de visualización de la aplicación de Elon Musk.

Por otro lado, una de las carencias de Threads es que la app no contaba con un feed cronológico, es decir, cuando los usuarios abrían la aplicación aparecían publicaciones de usuarios seguidos y no seguidos sin seguir un orden de publicación. Pero recientemente, Zuckerberg añadió las pestañas 'Para ti' y 'Siguiendo' para mostrar el contenido

Otras de las novedades de Threads es la función de traducción. Dicho servicio se habilitó con un icono en la esquina inferior derecha de cada publicación para traducirlo automáticamente cuando se presiona el botón, además, si se vuelve a pulsar, el contenido vuelve al idioma original. 

Estos cambios hacen que Threads sea una red social más potente para competir con Twitter, sin embargo, el despliegue global de estas funciones puede demorarse unas semanas –se recomienda mantener actualizada la aplicación–.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento