Esta web te permite cotillear emails internos de las Big Tech que han aparecido en registros públicos

Muestra filtraciones resumidas.
Muestra filtraciones resumidas.
Internal Tech Emails
Muestra filtraciones resumidas.

De vez en cuando aparecen investigaciones del Gobierno o exposiciones de datos originadas por filtraciones que desatan las comunicaciones internas de las empresas. 

La mayoría de las veces, el contenido es demasiado largo para leerlo, sin embargo, Internal Tech Emails es una web que descubre los correos electrónicos internos de las empresas tecnológicas que han aparecido en los registros públicos.

Dicha página muestra filtraciones resumidas para que los usuarios puedan analizarlas fácilmente. Tanto en Twitter como en Instagram, Internal Tech Emails muestra capturas de pantallas que contienen ideas de empresarios tecnológicos a la hora de tomar decisiones.

Algunos ejemplos

"Eric, estaría muy complacido si tu departamento de reclutamiento dejara de hacer esto. Gracias, Steve" — Steve Jobs, marzo de 2007 a Eric Schmidt (CEO, Google) → Un correo electrónico que mostraba a un reclutador de Google intentando contratar a un empleado de Apple.

"¿Hay algún recurso de nuestra fundación que ayude a que el desarrollo de la vacuna COVID-19 se mantenga encaminado?" — Mark Zuckerberg a Anthony Fauci en la primavera de 2020 → Zuckerberg y Facebook a menudo reciben críticas, pero aquí se 'cubre de gloria' por ayudar al científico estadounidense.

"Vamos a llegar tan tarde con un servicio de música que estaremos detrás de los demás para siempre" — Bill Gates, junio de 2003, a varios jóvenes → En ese momento, Apple acababa de lanzar el iPod y Gates estaba bastante preocupado.

Para ver más casos puedes hacer clic en el siguiente enlace.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento