eBay, Miravia, PcComponentes... plataformas más allá de Amazon donde comprar tecnología a buen precio

La famosa tienda de ecommerce pretende hacerse con el mercado físico también.
La famosa tienda de ecommerce pretende hacerse con el mercado físico también.
Pxfuel
La famosa tienda de ecommerce pretende hacerse con el mercado físico también.

Amazon es el comercio electrónico favorito de los usuarios porque se pueden comprar dispositivos a precios razonables gracias a las ofertas flash o los famosos Prime Day. A pesar de que se hacen miles y miles de ventas diarias, existe la posibilidad de que algunos internautas se hayan cansado de este ecommerce y quieran saber qué otras opciones económicas existen en Internet.

Hoy, en 20Bits, te ofrecemos cinco alternativas para comprar online y ahorrarte buenas cantidades de dinero.

1.- eBay

eBay se fundó el 3 de septiembre de 1995 y fue pionero en este tipo de transacciones. En sus inicios, el modo de venta era a través de subastas, aunque actualmente, la plataforma dispone de ventas directas donde el vendedor establece un precio fijo.

Si quieres saber qué ofertas ofrece eBay, puedes hacer clic en este enlace para entrar en la categoría de electrónica (donde podrás encontrar miles de dispositivos a la venta por precios muy económicos).

2.- Miravia

Miravia es un marketplace (propiedad de Alibaba) donde es posible encontrar productos de marcas conocidas (a muy buen precio) que están categorizados en moda, belleza, hogar, entretenimiento y electrónica.

En la web de Miravia se pueden encontrar auriculares de Lenovo, USB de Kingston, discos duros de Toshiba, fundas para iPhone, tarjetas de memoria de Samsung, cámaras de seguridad de Sony o portátiles de Dell (entre otros miles de dispositivos) a precios más económicos que en una tienda física. 

3.- PcComponentes

PcComponentes es un comercio electrónico español de tecnología, especializado en productos informáticos, electrónicos y electrodomésticos. Además, este ecommerce ofrece ofertas en sus productos para comprarlos a precios más económicos.

4.- TechBargains

TechBargains tiene ofertas en productos tecnológicos, ofrece valoraciones sobre los aparatos, posee un sistema de cupones, encuentra productos de mejor calidad a un precio más razonable y trabaja exclusivamente con tiendas de confianza (como Amazon, Dell, HP, Newegg, B&H y más) para garantizar las mejores ofertas.

5.- AliExpress

AliExpress es una plataforma de ventas online fundada en el año 2010 por pequeñas empresas de China y de otros lugares que ofrece productos para compradores internacionales. En este marketplace se pueden encontrar todo tipo de productos de tecnología, telefonía , informática, electrónica, electrodomésticos…

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento