Estas son las mejores aplicaciones que te sirven para ahorrar en la cesta de la compra

Existen plataformas para conseguir ofertas y otras incluso para cashback.
Existen plataformas para conseguir ofertas y otras incluso para cashback.
89Stocker vía Canva.com
Existen plataformas para conseguir ofertas y otras incluso para cashback.

La falta de tiempo y el ahorro rara vez van de la mano. Muchas veces los usuarios no tienen tiempo para comparar precios en los supermercados y asegurarse de que compran el producto más barato dentro de sus gustos y necesidades.

Sin embargo, la compra puede estar a un solo clic, en nuestros móviles, y con ofertas que posiblemente te hagan replantearte la frase inicial de este artículo. Hay innumerables apps con cupones, descuentos y un montón de trucos que permiten que los internautas puedan ahorrar sin perder tiempo que no tienen.

Las aplicaciones de los supermercados

Para conseguir clientes fieles, la mayoría de supermercados, como Carrefour, Alcampo, DIA o Eroski, disponen de apps que, al registrarse, da acceso a ofertas muy variadas y que van cambiando. Por lo general, las marcas suelen pedir a los internautas que activen los cupones para que estos se detecten a la hora de pagar en el cajero.

Tiendeo

Esta plataforma permite crear la lista de la compra, seleccionar productos favoritos y guardar las tarjetas de fidelidad de varias cadenas de supermercados. Gracias a Tiendeo, no es necesario instalar la app de cada firma para tener acceso a todas las ofertas especiales.

Comparador de precios y QR

Para evitar ir al super en el que tienen los alimentos que quieres adquirir a un mayor precio, lo ideal es contar con una aplicación que permita comparar los costes antes de pisar la calle. En este caso, sí que hay que perder un poco de tiempo, pero puede ser clave para ahorrar.

Gelt

Es una app de cashback, es decir, que ofrece un reembolso del dinero o parte del dinero de la compra de un producto concreto. De este modo, los usuarios pueden comprar productos de marca sin que estos resulten especialmente caros o adquirir alimentos casi gratis.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento