
Disney+ ha enviado por correo electrónico una encuesta sobre por qué los usuarios comparten cuenta con otras personas que no viven en el mismo hogar.
El sondeo podría significar que dicha plataforma seguirá los pasos de Netflix, es decir, cobrar por compartir cuenta para recaudar grandes cantidades de dinero.
Xataka indica que “es el primer paso de Disney a la hora de sacar conclusiones sobre los motivos de posibles caídas en las suscripciones, o de no estar creciendo tanto como se espera”.
Como se puede observar en la imagen de abajo, esta es la encuesta que se ha enviado a los usuarios, además, se muestran las opciones disponibles.

A finales de febrero, Disney+ fue noticia porque subieron los precios de sus suscripciones. La plataforma en España pasó de costar 6,99 euros mensuales o 69,90 euros anuales a 8,99 euros mensuales u 89,90 euros anuales.
Este aumento en los precios no afectó a los usuarios veteranos, solo a los individuos que ingresaron por primera vez a partir del mes de febrero.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios