Cuatro apps para saber hasta cuándo durará la ola de calor (y aprender a evitar las altas temperaturas)

Están disponibles para Android e iOS.
Están disponibles para Android e iOS.
20BITS

Esta semana estamos sufriendo una ola de calor a nivel nacional, por consiguiente, todo el mundo recomienda que salgamos de casa lo más tarde posible en el caso de que hayamos quedado a tomar algo, ir a la piscina, encender los aires acondicionados o ventiladores, bajar las persianas y cerrar las ventanas para que no entre el calor, y evitar hacer deporte durante la tarde.

No obstante, desde 20BITS te queremos recomendar cuatro aplicaciones para hacer una previsión del tiempo que hará en las próximas semanas, así podrás evitar pasar calor en la calle.

AccuWeather

Esta aplicación realiza pronósticos sobre el tiempo en cualquier ciudad del país, además, es la fuente de información para otras apps. Con ella, podrás recibir notificaciones ambientales, saber el estado meteorológico hasta con 15 días de antelación, obtener datos al minuto, podrá mantenerte informado con las últimas novedades climáticas mediante y vídeos, y podrás personalizar la app a tu gusto.

Su descarga es plenamente gratuita y la puedes obtener para tu móvil Android e iOS.

1Weather

La app se puede personalizar gracias a sus diferentes tarjetas que se podrán según las preferencias del usuario. Lo primero de todo, cuando te la hayas instalado en tu teléfono, deberás conceder los permisos de ubicación para ver de forma gráfica y resumida la temperatura, la sensación térmica, humedad, índice UV, el punto de rocío y la velocidad del tiempo. Por otro lado, tienes a tu alcance la disponibilidad del tiempo en los próximos diez días o las lluvias de las próximas 36 horas.

1Weather está disponible en Android e iOS, además, es gratuita.

Weather Underground

Ofrece pronósticos muy precisos gracias a las aportaciones en tiempo real que proporcionan los usuarios, sin embargo, la app no está enfocada al mercado español, por lo que tendrás que cambiar de manera manual la unidad de medida. Podrás obtener un mapa de tu zona con la temperatura máxima y mínima del día, sensación térmica, estado del cielo, probabilidades de la lluvia o la velocidad del viento. Asimismo, tendrás información sobre la salida y puesta del sol.

Podrás encontrar la aplicación en Play Store y App Store de manera gratuita.

The Weather Channel

Esta aplicación tiene alertas de clima, ofrece la temperatura en tiempo real, tiene un radar de huracanes, avisa de las tormentas y lluvias, posee una previsión de 15 días y puede hacer informes de velocidad del viento, además, los usuarios pueden tener un acceso más rápido a las actualizaciones del tiempo con la nueva barra de navegación.

La descarga es gratuita para los dispositivos Android e iOS.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento