¿Cómo puedo ver Netflix en otro televisor si estoy de viaje?

Independientemente de la restricción del uso de las cuentas compartidas de Netflix, los suscriptores pueden ver dicha plataforma de streaming en sus dispositivos personales o iniciar sesión en otro televisor cuando estén de viaje.
TV con logo de Netflix
TV con logo de Netflix
20bits
TV con logo de Netflix

El pasado 8 de febrero se cumplió un año desde que Netflix acabó con el uso de las cuentas compartidas en España. Como ya sabrás, esta decisión supuso que los espectadores deben establecer la ubicación principal de su cuenta a través de la conexión del dispositivo a una dirección IP, de esta manera, la plataforma de streaming asegura que los suscriptores poseen un mayor control sobre quiénes acceden a una cuenta diseñada para un único hogar.

Pese a que varios usuarios amenazaron con cancelar su suscripción tras dicha restricción, el servicio ya cuenta con más de 260 millones de espectadores en la actualidad. No obstante, es importante mencionar que muchas personas se pasaron al plan barato que Netflix lanzó el 1 de noviembre de 2022 para seguir disfrutando de las series y películas que ofrece el catálogo. Pero, al hilo de ver dicho contenido multimedia, ¿es cierto que se pueden ver series y películas fueras del hogar? 

¿Cómo puedo ver Netflix si estoy de viaje?

En cuanto al uso de la plataforma durante viajes, Netflix asegura en su blog oficial que la aplicación "es muy fácil de usar cuando se está fuera de casa o de viaje. Usa Netflix como lo haces habitualmente para ver contenidos en tus dispositivos portátiles (una tablet, un ordenador portátil o un teléfono móvil), o bien inicia sesión en un televisor nuevo (por ejemplo, el de un hotel o alquiler vacacional)".

Además, explica que "si tienes una tienes una segunda residencia o si viajas con frecuencia al mismo lugar", debes seguir los siguientes pasos:

  • En la ubicación principal donde ves Netflix, conéctate a Internet, abre la aplicación de Netflix o accede a Netflix.com en un navegador web de dispositivo portátil una vez al mes y reproduce una serie o película durante unos segundos para establecer una conexión.
  • Después, sigue los mismos pasos cuando llegues a tu segunda residencia para seguir viendo Netflix sin interrupciones.

¿Cuáles son los suscripciones de Netflix y cuánto cuestan?

Netflix dispone de varios planes destinados a satisfacer las necesidades de entretenimiento, además, es importante mencionar que la plataforma cobra mensualmente la suscripción en la fecha en la que se suscribió el usuario.

  • Estándar con anuncios (5,49 euros al mes): Incluye anuncios, casi todas las películas y series están disponibles, los juegos móviles son ilimitados, se pueden ver contenidos en dos dispositivos compatibles a la vez en Full HD y se pueden descargar contenidos en dos dispositivos compatibles a la vez.
  • Plan Estándar (12,99 euros al mes): Dispone de todo el catálogo de contenido multimedia y juegos que se puede ver en hasta dos dispositivos compatibles a la vez en Full HD. Permite descargar el contenido y añadir hasta una suscripción extra de no conviviente por 5,99 euros al mes más.
  • Plan Premium (17,99 euros al mes): Ofrece todo el catálogo multimedia y juegos que se puede ver hasta en cuatro dispositivos a la vez en Ultra HD. Permite descargar el contenido, tiene audio espacial y ofrece hasta dos suscripciones extra de no convivientes por 5,99 euros al mes más cada una.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento