Así puedes grabar una videollamada de WhatsApp en tu móvil

La función de videollamada está disponible desde 2016.
La función de videollamada está disponible desde 2016.
20BITS
La función de videollamada está disponible desde 2016.

Dejando de lado los mensajes de texto que podemos enviar a través de cualquier chat en WhatsApp, la aplicación también ofrece la posibilidad de hacer videollamadas para hablar con nuestros amigos y familiares.

Por si no lo sabías, existe un truco que permite grabar las videollamadas que realices, aunque es importante mencionar que la app no cuenta con una herramienta propia que pueda llevar a cabo dicha función.

Grabar una videollamada en Android

Los usuarios de Android tendrán que acceder a Play Store para descargar la aplicación ‘Screen Recorder’. Cuando se haya instalado, se activará una ventana flotante que estará presente en la pantalla del dispositivo, de esta manera, el individuo podrá iniciar la grabación cuando él lo desee.

En el momento que empiece la videollamada, se tiene que pulsar sobre el botón de ‘Grabar’ y habilitar la opción de grabar pantalla y sonido. Una vez finalizada, haz clic en el botón de ‘Stop’ y la grabación se quedará guardada.

Grabar una videollamada en iOS

Para aquellas personas que tengan un iPhone o iPad, deberán acceder a ‘Ajustes’ → ‘Centro de Control’ → ‘Grabación de pantalla’. Cuando los usuarios estén en una videollamada, tendrán que acudir al Centro de Control para hacer clic en ‘Grabar’.

Para finalizar la grabación, se debe pulsar sobre la opción ‘Stop’, además, se creará un archivo que se puede editar y guardar en el dispositivo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento