Logo del sitio

Apps y webs en las que encontrar las gasolineras con el precio de la gasolina más barato

El precio de la gasolina está alcanzado su máximo histórico.
El precio de la gasolina está alcanzado su máximo histórico.
Pixabay

España es el país de la Unión Europea donde más han subido los carburantes este último año, además, los precios están alcanzando sus máximos históricos -alcanzado los dos euros en varias estaciones de servicio-.

Para que nuestros bolsillos no noten tanta pérdida económica, desde 20Bits te queremos ofrecer las siguientes apps y páginas webs donde podrás encontrar los precios más 'económicos'.

Apps

  • GasAll: En esta aplicación podrás localizar gasolineras por precios, carburantes, promociones y rutas, además, podrás guardar tus estaciones de servicio favoritas para tener los precios actualizados. Está disponible en Android e iOS.
  • Gasolineras España: Ofrece información detallada y actualizada de las gasolineras más cercanas. Se puede consultar el horario de apertura, el precio y la situación exacta en el mapa. Está disponible en Android e iOS.

Páginas webs

  • El precio de la gasolina: En la página principal aparecerá la barra de búsquedas donde tendrás que escribir tu ubicación, así pues, descubrirás los precios más económicos que estén cercanos a ti. Puedes acceder a través del siguiente enlace.
  • ​Diesel o gasolina: Esta web es similar a la anterior, tendrás que introducir tu ubicación para encontrar las gasolineras que tengan los precios más baratos. El listado se ordena por distancia y un mapa te indica dónde están ubicadas. Haz clic en el siguiente enlace para acceder.

Google Maps

Si accedes a la aplicación móvil, arriba a la derecha verás la función 'Gasolinera' que está debajo de la barra de búsqueda. Una vez seleccionado se generará una mapa con las gasolineras que tengas alrededor y sus precios.

El valor que indica Google Maps es el precio de la gasolina de Super 95, no obstante, puede servir de referencia para encontrar el sitio más económico. Para entrar en detalle, si haces clic en una gasolinera, verás más información de precios, ubicación y horarios.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento