Adiós cables: esta mesa de escritorio los mantendrá ordenados con imanes

El escritorio cuenta, además, con tiras LED personalizables.
El escritorio cuenta, además, con tiras LED personalizables.
Secretlab
El escritorio cuenta, además, con tiras LED personalizables.

Secretlab, una empresa de Singapur conocida por la fabricación de sillas de gaming, ha anunciado su primer escritorio para ordenadores: el Magnus Metal Desk. Con esta mesa, la compañía ha encontrado una solución a las mesas llenas de cables desorganizados, ya que se podrán conectar accesorios magnéticos para colocar bien los cables en el escritorio.

Estos accesorios serán patentados por la propia empresa y serán soportes de cable magnético que evitarán que el cable de carga quede desordenado por el escritorio o caiga al suelo. Además, el propio escritorio que han presentado tiene una bandeja para colocar los cables en la parte posterior y, así, ocultarlos.

No obstante, este escritorio no solo emplea los imanes para organizar los cables. Secretlab también está trabajando en una alfombrilla de escritorio magnética e intercambiable, fabricada con cuero sintético. Esta alfombrilla promete mantenerse siempre en su sitio, independientemente del uso que se le dé.

Secretlab también ha creado unas alfombrillas magnéticas para el PC hechas de cuero sintético.
Secretlab también ha creado unas alfombrillas magnéticas para el PC hechas de cuero sintético.
Secretlab

En cuanto a estética, la mesa ha incorporado tiras LED (de 96 LED individuales por metro) que aportan una iluminación colorida y personalizable.

El escritorio Magnus Metal Desk está disponible en longitudes de 1,2 metros (47”) y de 1,5 metros (59”). Su altura es de 735 mm (29 pulgadas), suficiente para que el usuario pueda descansar con los pies apoyados en el suelo y los brazos en la mesa. Sin embargo, se puede ajustar hasta 2 centímetros de diferencia para adaptarla a otro tamaño.

Además, las patas de la mesa son de acero, delgadas, pero resistentes, ya que son capaces de soportar hasta 125 kilos de peso. Según Secretlab, llevan más de un año probando la resistencia de su producto para cerciorarse de que no sufría ningún tipo de deformación o rotura de sus soldaduras y el escritorio ha superado sus pruebas.

Magnus Metal Desk estará disponible en Estados Unidos, en la Unión Europea y en Singapur desde su fecha de lanzamiento y su precio de salida será de 449 dólares. Sin embargo, los accesorios magnéticos diseñados para el escritorio se comercializarán aparte.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento