Mark Zuckerberg tiene un búnker de lujo en Hawái: esto es lo que esconde una de las salas que más utiliza

Mark Zuckerberg se está construyendo un búnker de lujo en Hawái con unas dimensiones de 464 metros cuadrados. Esta construcción cuenta con unas impresiones instalaciones, desde zonas de agricultura hasta una enorme sala de cine, la cual acaba de dejar entrever el CEO de Meta.
Meta recalca la importancia de que se permita la transmisión de datos de Europa a EE UU.
El búnker está valorado en millones de euros.
Flickr
Meta recalca la importancia de que se permita la transmisión de datos de Europa a EE UU.

Los empresarios multimillonarios pueden tener todo lo que quieran, desde casas enormes, coches de gama alta hasta dispositivos de última generación. Aunque para aumentar el número de bienes que tienen en su poder, últimamente, estos magnates optan por comprarse búnkeres de lujo para tener una segunda residencia.

En el caso de Mark Zuckerberg, el CEO de Meta se está construyendo un búnker en la isla Kauai (isla en el Pacífico Central, parte del archipiélago de Hawái) con unas dimensiones de 464 metros cuadrados, valorado en 250 millones de euros y con todo tipo de instalaciones. Además, esta construcción forma parte del rancho Koolau Ranch porque cuenta con su propio suministro de energía, agua y alimentos.

Recientemente, para dar a conocer parte de su búnker, Zuckerberg compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra una de las zonas más espectaculares del hogar. Como se puede observar, en el clip aparece su mujer, Priscilla Chan, andando tranquilamente hasta que llega a una puerta en la que tiene que introducir un código. Y una vez abierta, se ve que el CEO de Meta está jugando al videojuego Call of Duty con unos amigos en una salida de cine con una gigantesca pantalla y un montón de butacas.

Así son el resto de instalaciones

En lo que respecta al resto de instalaciones, el búnker tiene una puerta principal que está construida en metal y rellena de hormigón, cuenta con dos mansiones conectadas por un túnel, posee un sistema de autoabastecimiento e incorpora 500 hectáreas para la ganadería y agricultura.

Por otro lado, este domicilio sirve, principalmente, para salvaguardar la vida privada de Zuckerberg y sus allegados, además de que está diseñado para resistir e incluso mantener a salvo a los residentes de cualquier amenaza, señala el diario Wired.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento