Las megaconstrucciones llegarían al espacio: este hotel gigante de Tesla haría rutas turísticas por Marte

Se trata de un prototipo.
Se trata de un prototipo.
LOONGT
Se trata de un prototipo.

Elon Musk continúa en la carrera espacial para ser el primero en llegar a Marte gracias a su nave espacial Starship, pero, ¿qué pasaría si las empresas del multimillonario se uniesen con el objetivo de alcanzar dicha misión? 

Loongt (artista chino) ha creado el 'Hotel Resort Móvil de Tesla' para ofrecer rutas turísticas por Marte. Este resort ofrecería unas vistas únicas del planeta rojo y dispondría de cualquier servicio para los usuarios.

Su objetivo principal consiste en ofrecer tours para conocer zonas populares del planeta. De momento, se trata de un prototipo, pero quién sabe, a lo mejor se termina construyendo.

Primero, los huéspedes tendrían que viajar a Marte para desplazarse a la base del cráter donde estaría estacionado el hotel. Una vez ahí, los usuarios tendrían la posibilidad de participar en actividades, ya sea en el interior como en el exterior del vehículo.

Esta megaconstrucción se compone de áreas de entretenimiento, restaurantes, gimnasios, casinos y otros servicios para aprovechar la estancia. Asimismo, debajo de la cúpula se encuentran unas cápsulas marcadas con números que corresponden a vehículos giratorios que realizan rutas turísticas.

Dicho transporte puede usarse en horizontal para volar como un platillo volante o en vertical para transportar a los turistas por tierra. Por otro lado, los huéspedes del hotel también podrían dar un paseo en globo para observar una vista espectacular de Marte y la puesta de sol.

De momento, no hay una fecha exacta para iniciar su construcción, pero si la carrera espacial va según lo previsto, este hotel podría ubicarse en el planeta rojo dentro de unos años.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento