Nuestros calendarios de Adviento ‘beauty’ favoritos: Clarins, L’Oreal y otras opciones para mimarte antes de Navidad

Esperar a la Navidad es mejor con buenas ofertas.
Es una forma divertida de esperar la Navidad.
Freepik

Aunque nos parezca que todavía queda mucho para Navidad, esta ya empieza a aparecer en nuestras vidas... y no solo porque la mayoría de ciudades ya tengan parte de la decoración navideña colocada en sus calles. Muchos ya están empezando a preparar su whist list y a adelantar las compras para evitar que, en el caso de los juguetes, la popularidad de las propuestas deje sin stock a muchos almacenes o, en el caso de los dispositivos techie, el Black Friday agote las unidades de los modelos más deseados.

Aun así, para engalanar nuestras casas de luces y adornos todavía es un poco pronto, pero nadie nos puede negar que empecemos a esperar la Navidad como más nos guste, ya sea volviendo a ver los títulos cinematográficos propios de esta época, o adquiriendo el calendario de Adviento que nos hará la espera más amena. Los de chocolate son los más populares entre los más pequeños, pero cada vez son más los beauty addicts que apuestan por propuestas en las que cada día se descubre un pequeño cosmético nuevo. ¿Aún no has descubierto los calendarios de Adviento beauty? Bajo estas líneas te dejamos nuestros favoritos de este año.

Nuestro ‘Top 5’ en calendarios de Adviento

- El de The Body Shop, un éxito asegurado. Los nuevos calendarios de Adviento de la popular marca vuelven este año con una nueva y exclusiva construcción pop-up que te transporta a un alegre mundo navideño. Además, están repletos de pequeños caprichos de la cabeza a los pies para mantenerte a ti y a tu bonito cuerpo mimados durante toda la temporada.

El Calendario de Adviento de The Body Shop.
El Calendario de Adviento de The Body Shop.
The Body Shop

- El de Sephora, una apuesta por el color. Si hay un producto que no te puedes perder cada Navidad, es este: ¡el calendario de adviento de belleza Sephora Collection! Hay más de un motivo para enamorarse, de hecho, 24 minimuestras de maquillaje, tratamientos y accesorios. Además, este año incluye un regalo y varias cajitas reutilizables para nuestro día a día.

El Calendario de Adviento de Sephora.
El Calendario de Adviento de Sephora.
Sephora

- El de Clarins, para lucir un cutis de 10. Los amantes de los cuidados cosméticos tienen en este calendario todo lo necesario para asegurar un cutis perfecto durante todo el invierno. ¿El detalle que más nos gusta? Que el calendario, hecho de tela, es reutilizable para guardar nuestras muestras favoritas y tenerlas siempre a mano.

El Calendario de Adviento de Clarins.
El Calendario de Adviento de Clarins.
Clarins

- El de L’Oréal, inspirado en la ciudad de las luces. Este bonito calendario con aires parisinos tiene 24 ventanas con 24 sorpresas para cada día del mes. En él podrás encontrar tus productos favoritos de la marca, tanto de maquillaje, cuidado de la piel o del cabello. Si buscas un regalo para tu amigo invisible o para ti misma, ¡este calendario de Adviento de L’Oréal Paris es un acierto seguro!

El Calendario de Adviento de L'Oréal.
El Calendario de Adviento de L'Oréal.
Amazon

- El de L'Occitane, para decorar nuestro hogar. Además de productos para mimarte, como aceite de ducha, bálsamo de manos, bruma de almohada o mascarillas, este bonito calendario con aire provenzal es perfecto para decorar nuestro hogar y para reutilizar año tras año. Aunque está valorado en 299 euros, puede ser tuyo por 199.

El Calendario de Adviento de L'Occitane.
El Calendario de Adviento de L'Occitane.
L'Occitane.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sephora y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento