Nunca es pronto para tener tu calendario de Adviento ‘beauty’ (¡y menos si es el de LookFantastic y sale más barato!)

Esta es una oportunidad única para disfrutar y descubrir nuevos productos, marcas y gamas
Esta es una oportunidad única para disfrutar y descubrir nuevos productos, marcas y gamas
Freepik
Esta es una oportunidad única para disfrutar y descubrir nuevos productos, marcas y gamas

La Navidad ya ha llegado para las amantes de la belleza. Sí, sabemos que septiembre solo acaba de comenzar y que aún faltan cuatro meses para que comience diciembre. Pero, si se trata de calendarios de Adviento, sentimos decir que nunca es demasiado pronto: ya se han empezado a anunciar algunos de los modelos más buscados (¡y deseados!)! Y entre ellos, el de LookFantastic que, con 25 productos especialmente seleccionados de las mejores marcas, ya se encuentra disponible en preventa. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Y no es lo mejor de todo: ¿sabías que, este año está valorado en más de 475 euros? ¡Y hay más! Puede ser tuyo por un precio mucho menor, pues estará disponible por 95 (¡o 80 euros si eres suscriptor de la Beauty Box y usas el código ADVENTSUBS!). Si aún no eres suscriptor, todavía estás a tiempo de apuntarte a uno de los planes de Beauty Box de 1, 3, 6 y 12 meses, el que mejor se adapte a ti. Una vez suscrito a cualquiera de estos planes (excepto al de un mes) y, usando el código ADVENTNEWSUBS, también conseguirás el descuento. Se trata, sin duda, de una oportunidad única para disfrutar y descubrir nuevos productos, marcas y gamas y, además, darnos los mimos necesarios para que piel y pelo luzcan sanos y bonitos.

Calendario de Adviento de LookFantastic
Calendario de Adviento de LookFantastic
LookFantastic

Para abrir apetito...

Aunque, no hay nada como hacerse con uno para, día a día (¡y hasta Navidad!), dejarnos sorprender con una minitalla de alguna de las firmas más destacadas del panorama beauty, desde 20deCompras queremos adelantaros algunas de las que más nos han gustado. Eso sí, una advertencia, si sigues leyendo... ¡no vas a poder resistir la tentación de hacerte con el calendario de Adviento de LookFantastic!

Para un cutis perfecto... La mascarilla de noche Espa Active Nutrient Clean & Green Detox, valorada en 45 euros, renueva la luminosidad de la tez apagada y le devuelve un brillo tan natural como bonito. ¿Se puede pedir más a un cosmético para cuidar del rostro cuando empieza a llegar el frío?
​•¡Y también pelazo! No solo las minitallas de este calendario están relacionadas con el mundo de la cosmética facial y el maquillaje, tu pelo también importa (¡y mucho!). Por eso, desde LookFantastic también han apostado por productos de tanta fama como los de Aveda y su línea Botanical Repair, que ayuda a limpiar, nutrir y fortificar el cabello estresado y a dejarlo suntuosamente suave.

¿Cómo funciona el modelo Beauty Box de LookFantastic?

Si te apuntas al plan de Beautu Box de LookFantastic recibirás (a partir de 15,5 euros) una caja con productos de seis marcas de belleza seleccionadas. El valor real de la caja ronda los 55 euros o, incluso, los supera, lo que significa que disfrutarás de estos productos de belleza con un 70% de descuento cada mes.

Estas cajas, son un delicia para los beauty lovers ya que contienen una excelente combinación de cosméticos, productos para el cuidado del cabello, de la piel y del cuerpo. Un alegría cada mes en casa a tu alcance en solo tres pasos:

  1. Suscríbete. Elige tu modelo de suscripción de 1, 3, 6 o 12 meses y selecciona la opción de pago: mensual o por adelantado. ¡Puedes hacerlo aquí!
  2. ​Recíbela. Tu caja llegará a la dirección que elijas, lista para que la desempaques y la disfrutes.
  3. Únete a la comunidad. La comunidad de suscriptores de LookFantastic está en constante crecimiento, puedes formar parte de ella, compartir tus experiencias en Instagram con #LFBEAUTYBOX, visitar el Área sin caja y completar tus encuestas para disfrutar de la experiencia completa de suscriptor de BB. Además, ser suscriptor de 'Beauty Box' significa tener acceso anticipado y descuentos exclusivos en todas las cajas de temporada y de edición limitada.

De uno en uno

Pero esto no es todo, por ser lector de 20minutos.es, puedes disfrutar de un descuento adicional de hasta 27% en una serie de productos destacados con los que completar tu calendario de Adviento y procurarte todos los cuidados que necesitas para la vuelta al curso. Eso sí, no olvides poner el cupón ‘20DESES2021’ para disfrutarlo. Destacamos algunos de los que más nos han gustado:

El espray Dream Coat Supernatural, de Color WOW. En vez de llevártelo por 28,45, ¡será tuyo por menos de 23 euros!

Color wow
Color wow
LookFrantastic

Caudalie SOS Intense Moisturizing Cream. Con un PVP de 29,45, puedes conseguirla por 23,21 euros.

Caudalie SOS Intense Moisturizing Cream
Caudalie SOS Intense Moisturizing Cream
LookFantastic

Coloretes NARS Cosmetics. Este producto está valorado en 28,45 euros, sin embargo, gracias al código de descuento puedes obtenerlo por 22,24 euros

Coloretes Nars Cosmetics
Coloretes Nars Cosmetics
LookFantastic

Shiseido Exclusive Ultimune Power Infusing Concentrate 50ml, se te queda en 69,12 ¡Un chollo!

Shihseido Power Infusing Concentrate
Shihseido Power Infusing Concentrate
LookFantastic

REN Clean Skincare Overnight Glow Dark Spot Sleeping Cream 50ml, consíguela por solo 44,39 euros

REN Clean Skincare Overnight Glow Dark Spot Sleeping Cream
REN Clean Skincare Overnight Glow Dark Spot Sleeping Cream
LookFantastic

Exfoliante purificante con sal marina Christophe Robin (250 ml). Calma tu cuello cabelludo sin que tu bolsillo sufra por 28,89 euros.

Exfoliante purificante con sal marina Christophe Robin
Exfoliante purificante con sal marina Christophe Robin
LookFantastic

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de LookFantastic y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento