Logo del sitio

Novedades en nutrición y ropa deportiva de la esperada Impact Week

  • La segunda edición de esta promoción de MyProtein llega con más sabores en Clear Whey y una nueva línea de ropa.
  • Los descuentos alcanzan hasta el 85% en muchos productos.
La Impact Week combina descuentos con ediciones limitadas en algunos de los productos estrella.
La Impact Week combina descuentos con ediciones limitadas en algunos de los productos estrella.
MyProtein

La vuelta a los entrenamientos y a una alimentación más sana para perder los excesos del verano es un buen momento para abrirse a nuevos suplementos y estrenar ropa para fitness. Con el apoyo de un código descuento MyProtein, una promoción potente como la Impact Week, es una buena ocasión para empezar a recuperar la forma y descubrir los nuevos productos que deja esta iniciativa.

La Impact Week llega a su segunda edición consolidada como una cita de referencia para explorar las novedades en materia de nutrición deportiva que llegan con ella y las nuevas prendas que suelen también ponerse en el mercado con cada edición.

Este año, la Impact Week tiene un marcado acento retro en el diseño de las nuevas propuestas en suplementos con un guiño a los sabores y referencias que han marcado la vida de los millennials.

Potencia Power Rangers

Los Clear Whey es, sin duda, la forma de tomar proteínas que más seguidores está consiguiendo. Todavía quedan muchos meses de calor y sigue apeteciendo mucho esta proteína refrescante y con textura de zumo que permite ayudar a ganar músculo de una forma mucho más fácil.

En la Clear Whey se centran los lanzamientos de la Impact Week y el más interesante es toda una colección de nuevos sabores en Clear Whey Isolate con diseños inspirados en los míticos Power Rangers.

La edición limitada de los Power Rangers de la Clear Whey cuenta con nuevos sabores.
La edición limitada de los Power Rangers de la Clear Whey cuenta con nuevos sabores.
MyProtein

Metamorfosearse en un Power Ranger es mucho más sencillo con la proteína hidrolizada Clear Whey que incorpora un nuevo sabor por cada power ranger. Sorbete de limón para la amarilla, grosella para el negro, piña y pomelo para la rosa, gominola ácida para el verde, cereza para el rojo y frambuesa para el azul son las posibilidades.

Esta edición limitada incluye 20 g de proteínas y es la excusa perfecta para disfrutar de un sabor y una textura agradables y deliciosos a la hora de tomar proteínas.

Vuelven los Swizzels

La edición especial de los Power Rangers no es la única novedad de la Impact Week que traerá muy buenos recuerdos a mucha gente. Para esta segunda edición de la iniciativa, MyProtein recupera también la colaboración con Swizzels y lanza una nueva Clear Whey con el sabor de los caramelos con forma de corazón más dulces.

La Clear Whey de Swizzers une el sabor dulce de los caramelos con la textura ligera de esta proteína.
La Clear Whey de Swizzers une el sabor dulce de los caramelos con la textura ligera de esta proteína.
Myprotein

La combinación de los corazones de Swizzels con la Clear Whey permite conseguir proteínas de calidad con un sabor dulce, pero sin que la bebida se haga pesada. La anterior colaboración para la primera edición fue todo un éxito y se espera que ésta siga el mismo camino.

Nueva colección de ropa

Como ya sucedió en la primera Impact Whey, en esta segunda edición también se ha presentado una nueva línea de ropa, Seamless. Las prendas siguen la línea que caracteriza a MyProtein con propuestas cómodas y tejidos elásticos y suaves que facilitan el deporte y el ejercicio físico.

La colección Seamless cuenta con diseños muy atractivos en prendas técnicas.
La colección Seamless cuenta con diseños muy atractivos en prendas técnicas.
Myprotein

Las novedades llegan sobre todo en los colores con nuevas opciones que ayudan a realzar la figura y que son una opción muy atractiva tanto dentro como fuera del gimnasio. Es ropa técnica, pensada para ofrecer el máximo rendimiento en los entrenamientos, pero que también puede formar parte de outfits deportivos que pretenden ofrecer comodidad y estilo.

Descuentos

La Impact Week permite también disfrutar de grandes descuentos en muchos suplementos y artículos.
La Impact Week permite también disfrutar de grandes descuentos en muchos suplementos y artículos.
Myprotein

A todas estas novedades se suman también en la Impact Week grandes descuentos que alcanzan hasta el 70% y a los que se puede sumar un 15% extra de ahorro con un código. De esta forma, se pueden lograr suplementos tan útiles como proteínas, captadores de grasas o vitaminas D3 con precios mucho más ajustados.

Durante la Impact Week se podrán encontrar grandes descuentos, pero si estás interesado en la nutrición deportiva, el fitness y el cuidado del cuerpo y la forma física, apuntarse a la Newsletter es una buena opción para estar al tanto de futuras promociones y de las diferentes ofertas que surgen en la web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento