La novedad de Mercadona que soluciona al instante las picaduras de mosquito

Mercadona realizó compras a proveedores de CyL el pasado año por valor de 1.832 millones, un 5% más que en 2019
Imagen de un supermercado de la cadena Mercadona.
20M EP

Los meses de verano traen aparejadas altas temperaturas y con ellos, los insectos. Los más molestos son los mosquitos, porque además de su simple presencia, nos provocan picaduras.

Para sobrellevar mejor estas molestas ronchas, Mercadona, la cadena líder en el sector de los supermercados en España, tiene un producto que proporciona alivio instantáneo.

Se trata de Alivio Picaduras en roll-on de la marca Deliplus. Está elaborado por SPB en Cheste (Valencia) y disponible en toda la cadena, se utiliza para aliviar la piel tras la picadura de insectos —como mosquitos—, medusas y plantas urticantes. Cuesta 3,50 euros.

Roll-on contra las picaduras de insecto de Deliplus.
Roll-on contra las picaduras de insecto de Deliplus.
MERCADONA

Este producto se caracteriza por contener mentol que aporta sensación de frescor, y porque sus componentes generan una película protectora sobre la piel irritada, dejando una sensación suave sobre la misma.

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. 

Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento