Logo del sitio

Los 'must' de Freshly Cosmetics, con un 25% de descuento: cuánto ahorras en la compra de tus cosméticos favoritos

Son unas de las más populares entre los que buscan mimar su cutis.
Es una de las firmas más populares entre los que buscan mimar su cutis.
Freepik

Ahorrar en nuestras compras beauty es algo que a todos nos gusta. Sobre todo, si tenemos en cuenta el uso diario que les damos para completar esa rutina que hace que nuestro cutis se vea saludable y bonito. Si al final, cuando estén a punto de acabarse los cosméticos que la componen, vamos a tener que reponerlos, ¡mejor si podemos hacerlo con precios más competitivos! Y ahora es uno de esos momentos que, si somos seguidores de la marca española y eco Freshly Cosmetics, debemos aprovechar: ¡su catálogo de favoritos incluye una rebaja del 25%!

Como lo lees: la conocida firma ha decidido sorprendernos con unos descuentos de lo más interesantes con los que podemos ahorrarnos cerca de 10 euros en alguno de sus cosméticos más valorados por los usuarios. Ya sea, al incluir en nuestro carrito de compra el sérum para piernas cansadas, varices o mala circulación o el refuerzo facial de Vitamina D para lucir una piel tersa, luminosa y visiblemente más saludable. Una buena oportunidad que concierne a numerosos de sus productos, pero que, desde 20deCompras, hemos querido acotar, bajo estas líneas, en un top 3 para ayudarte a escoger aquellos que consideramos imprescindibles de la marca. ¿Les echas un vistazo?

‘Match’ a primera vista

Aceite corporal Golden Radiance. ¡Ahora ahorras 6,55 euros!

Este aceite corporal es un cóctel de vitaminas para nuestro cuerpo.
Este aceite corporal es un cóctel de vitaminas para nuestro cuerpo.
Freshly Cosmetics

Tratamiento para el acné facial Azelaic Radiance. ¡Ahora ahorras 8,75 euros!

'Azelaic Radiance Face Treatment'.
'Azelaic Radiance Face Treatment'.
FRESHLY COSMETICS

Crema autobronceadora Bronzing Radiance Self-Tanning. ¡Ahora ahorras 7,25 euros!

Bronceador Radiance Self-Tanning Cream.
Bronceador Radiance Self-Tanning Cream.
Freshly Cosmetics

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Freshly Cosmetics y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento