Logo del sitio

Lanzan la 'Immunaband', una pulsera para mostrar que te has vacunado contra el coronavirus

Imagen de la pulsera Immunaband.
Imagen de la pulsera Immunaband.
TMZ

El proceso de vacunación contra el coronavirus avanza inexorablemente en todo el mundo y además de los documentos oficiales para demostrar que has recibido tus dosis y puedes viajar, existen novedades que te permiten mostrar a los demás que lo has hecho.

En Estados Unidos han lanzado la Immunaband, una pulsera que según sus creadores, dará a su portador una mayor tranquilidad al salir en público, así como a los que nos rodean.

La principal característica de la pulsera es que cuenta en su parte superior con un código QR que, al ser escaneado con el teléfono móvil, da acceso al carné de vacunación del portador. 

Otra imagen de la Immunaband.
Otra imagen de la Immunaband.
TMZ

Así, si se asiste a un concierto, evento deportivo o cualquier lugar que requiera que esté completamente vacunado (y con prueba), se puede escanear con el móvil y se mostrará la información.

La pulsera es de color azul y está fabricada en silicona y acero inoxidable. Está a la venta por un precio de 17,95 dólares (unos 15 euros).

Según sus creadores, "las elegantes pulseras son el símbolo de la vacunación y, con suerte, del eventual triunfo de la sociedad sobre esta pandemia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento