Una profesora publica una tabla con las horas a las que se deberían acostar los niños y se hace viral

El esquema ha generado debate entre los que están de acuerdo y los que creen que cada niño es diferente.
Un niño pequeño durmiendo sobre la cama.
Un niño pequeño durmiendo sobre la cama.
EP
Un niño pequeño durmiendo sobre la cama.

Dormir durante un buen número de horas por las noches es fundamental, pero en el caso de los niños, más aún. Para muchos padres es motivo de pelea con los más pequeños la hora de irse a dormir y para orientarlos, una profesora ha creado una tabla con las horas a las que deben irse los niños a la cama, que se ha hecho viral.

Stacy Karlsen es profesora en el Wilson Elementary School de Kenosha, Wisconsin (EE UU). La docente creó una tabla con la hora de levantarse, la edad, y la hora a la que debe acostarse el niño o niña.

La guía establece, por ejemplo, que un niño de siete años que necesita levantarse a las 7 de la mañana debería acostarse a las 20:15, mientras que un niño de 10 años que se levanta a las 6:30 debería estar en la cama. a las 20:30 horas.

Tabla de horarios a los que los niños deberían irse a la cama.
Tabla de horarios a los que los niños deberían irse a la cama.
FACEBOOK

En declaraciones a la cadena Fox, Karlsen dijo: "Para mí, fue un shock (que la publicación se hiciera viral). No la inventé. La encontré en mi página personal y pensé: 'Guau, esto es muy útil'".

"Ha pillado a esta escuela por sorpresa, y más aún, porque apenas asisten aquí 200 niños y este cuadro se ha compartido en Facebook más de 300.000 veces", añadió la profesora.

La tabla, eso sí, ha generado debate en redes, entre padres que creen que es una herramienta muy útil y los que creen que cada niño es un mundo y no todos necesitan las mismas horas de sueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento