La principal razón de que en Madrid se duerma tan mal es el tráfico.
La melatonina se encarga de regular nuestro reloj biológico y ayudarnos a dormir. Hay varias presentaciones y una de ellas son las gominolas naturales. No producen dependencia, pero hay que tomarlas con mesura y control.
No por usar menos ropa vas a dormir mejor en verano. No obstante, depende de cada persona y hay quien prefiere irse a la cama sin pijama, pero uno de algodón es una excelente opción cuando hace calor. Este tejido absorbe la humedad y la sudoración para mantener la temperatura corporal.
Para disfrutar de una buena noche de sueño reparador puede que quieras darle una oportunidad a la aromaterapia, una técnica ideal para reducir la ansiedad y calmar la mente a través de aromas esenciales y que puede ayudarte a mejorar la memoria y mejorar la concentración.

Ayuda a dormir mejor
Los días de verano son más largos, ideales para hacer planes, pero las noches no siempre son refrescantes, lo que impide que podamos descansar como nuestro cuerpo necesita y así recargar las energías que necesitaremos al día siguiente. Apunta estos consejos para poder dormir incluso en ola de calor.

Hojas de laurel
Acudimos a la farmacia en busca de remedios para diferentes dolencias, cuando, en algunos casos, la solución la tenemos en nuestra cocina. Si tenemos congestión, inflamación o incluso caspa, la respuesta está en la despensa.

Ayuda a dormir mejor
Dormir poco o mal puede hacer que no perdamos peso e incluso que lo ganemos, pero la alimentación también influye en la calidad de nuestro sueño, por lo que lo mejor es coordinar ambas cosas y de este modo conseguir descansar más. 

El agua, ese líquido elemento tan extraordinario y tan beneficioso para nuestro organismo.
Aunque la gente en España cada vez está más concienciada sobre la importancia de hacer ejercicio, mantener una buena alimentación y cuidar la salud mental, hay ciertos hábitos que todo el mundo puede seguir desde primera hora del día. 

Un hombre tomándose una pastilla
La melatonina es una hormona del cuerpo que desempeña un papel importante en el sueño. Tomar un suplemento por vía oral en cantidades apropiadas es seguro, pero puede provocar dolor de cabeza, mareos, náuseas y somnolencia.

Página 1 de 4