El nuevo producto de Lidl para conseguir un vientre plano y brazos tonificados

Imagen de archivo de un supermercado Lidl.
Imagen de archivo de un supermercado Lidl.
LIDL
Imagen de archivo de un supermercado Lidl.

Ponerse en forma en casa es cada vez más fácil, sobre todo, porque se pueden conseguir materiales y herramientas deportivas que no ocupan mucho sitio y tampoco cuestan mucho dinero. Así, Lidl apuesta por este tipo de productos en su catálogo y vende un saco de entrenamiento.

El saco de arena de entrenamiento peso variable se encuentra disponible en su web a un precio de 19.99 euros y se caracteriza por poder regular su peso hasta un máximo de 19 kilos.

Se trata de uno de los productos estrella de la compañía y viene con cierres autoadherentes en los sacos individuales y en el saco de arena principal para evitar que se deslicen durante la práctica deportiva. 

De este modo, el saco se puede utilizar en múltiples entrenamientos, como carreras y sprint, así como para trabajar con peso adicional diferentes ejercicios, como sentadillas o flexiones, de tal modo que se aumenta la eficacia del entrenamiento. 

"Optimiza el efecto del entrenamiento en ejercicios con el propio peso corporal y ayuda a entrenar la fuerza, la estabilidad y la resistencia", indican en la web de Lidl.

El saco viene con seis asas resistentes incorporadas en diferentes posiciones para aumentar la variedad de los entrenamientos. El saco principal es de 50 x 20 cm y cada una de las bolsas pequeñas es de 47,5 x 15 cm.

En el precio se incluyen estas bolsas más pequeñas, de las que vienen un total de cuatro individuales rellenables cada uno con máximo de 4,5 kg e instrucciones con ejemplos de ejercicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento