El nuevo producto de Lidl para proteger a tu perro

Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
WIKIMEDIA COMMONS
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.

Además de los típicos productos de alimentación y hogar que suelen estar disponibles en los supermercados, en Lidl se pueden encontrar muchos otros artículos que son de gran utilidad, por ejemplo, para aquellas personas que tengan mascotas en casa.

Su bienestar es tan importante como el del resto de los miembros de la familia, por lo que Lidl tiene en su catálogo de productos una Cama con parasol para perro, que se ha posicionado como uno de sus productos estrella. 

La Cama con parasol para perro está disponible en la web de compra online de la compañía, a un precio actual rebajado de 24,00 euros la unidad. Anteriormente, su precio era de 29,99 euros. 

Características de la cama para perros con parasol

Esta cama confortable para las mascotas se caracteriza, principalmente, por poseer un parasol que protege de los rayos ultravioletas con una protección solar máxima de UV 50.

Además, tiene una posición elevada para disfrutar de mayor ventilación y una temperatura agradable cuando el animal se encuentre descansando. También se monta y se desmonta rápida y fácilmente. El parasol se puede quitar y poner. 

En cuanto a sus medidas, la tumbona es de, aproximadamente, 106 x 20 x 75 cm, mientras que el total de la cama mide unos 106 x 85 x 75 cm y pesa 2,45 kilos. Soporta una carga máxima de 60 kilos.

Cama con parasol para perros de Lidl.
Cama con parasol para perros de Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento