El ejercicio de moda al que cada vez se apunta más gente para perder peso en pocos minutos

Tras los atracones navideños llegan las dietas y un propósito que la mayoría de los mortales no consigue cumplir: adelgazar.
Saltar a la comba, el ejercicio de moda.
KATEMANGOSTAR / FREEPIK

Cuando buscamos adelgazar a través del ejercicio físico, solemos recurrir a caminar o correr, por ser las actividades más sencillas y más comunes. Pero de un tiempo a estar parte, se ha puesto de moda un ejercicio al que cada vez se suma más gente.

Tal y como recoge el diario Levante, se trata de algo tan sencillo como saltar a la comba. Según este medio, este ejercicio de alta intensidad tiene varias ventajas. Por un lado, permite obtener resultados más rápido. Con 10 minutos de comba se queman más calorías que con 30 de correr.

La segunda ventaja es que no hace falta ningún aparato complicado o caro. Las combas son baratas e incluso es fácil confeccionar una con materiales caseros. Por otro lado, se puede usar en casa y tampoco requiere mucho espacio.

La comba, eso sí, no debe de ser el único ejercicio físico que se realice. De nada sirve saltar durante 10 minutos y luego pasar el resto del día sentado sin hacer nada o sin cuidarse.

Por eso se recomienda combinar este ejercicio de alta intensidad con salir a caminar. La Organización Mundial de la Salud, recuerda Levante, recomienda al menos 15.000 pasos diarios para tener buena salud.

En definitiva, la comba es una buena opción para los que tienen carencias de tiempo o espacio, y de hecho, cada vez son más los influencers que se deciden por este ejercicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento