De 46 euros a 15: así es el 'pack' de limpieza facial que encantará a los que necesitan rutinas exprés

Lavarse la cara con agua y jabón no es suficiente para conseguir una piel limpia.
Lavarse la cara con agua y jabón no es suficiente para conseguir una piel limpia.
Freepik
Lavarse la cara con agua y jabón no es suficiente para conseguir una piel limpia.

Lavarse la cara a primera y última hora es un gesto que debería ser de obligado cumplimiento. Con ayuda de un buen cepillo con el que eliminar la suciedad y los restos de maquillaje, todos deberíamos dedicar varios minutos a desobstruir adecuadamente los poros para que el resto de la rutina (¡hola, hidratación profunda!) surta el efecto deseado. Sin embargo, no siempre tenemos tiempo para limpiar nuestro rostro como es debido, usando diferentes productos adaptados a la necesidad de nuestra piel, considerando, así, entonces es mejor no hacer nada. Pero, ¿y si apuestas por una rutina exprés?

Desde 20deCompras hemos querido ayudarte en la tarea de dar con un kit de limpieza que no exija mucho tiempo y hemos dado con uno de Lancaster perfecto: el Dúo Express Cleanser. Este kit, formado por un exfoliante y un tónico, nos permiten deshacernos de la suciedad acumulada en pocos minutos para lucir una piel sana, equilibrada y bonita. ¿Lo mejor? Que en vez de costar los 46 euros habituales, puedes conseguirlo ahora en Druni por algo menos de 15... ¡No dejes escapar esta oferta!

El 'pack' Duo, de Lancaster.
El 'pack' Duo, de Lancaster.
Druni

Este estuche incluye dos cosméticos que permiten conseguir una piel impecable para que cualquier producto que apliquemos con posterioridad tenga un grado mayor de efectividad. Por un lado, el exfoliante Flash Smoothing Scrub, suave y de acción inmediata, realiza una exfoliación ligera gracias a su composición con frutos mediterráneos, gránulos de hueso de albaricoque y cítricos. Es apta para todo tipo de pieles y deja una sensación fresca, ligera, radiante y preparada para los tratamientos faciales. El otro producto del pack es el Express Cleanser, una loción limpiadora que también actúa como tónico refrescante para la cara y para los ojos. Este cosmético también ofrece propiedades desmaquillantes, por lo que es ideal para conseguir un efecto total cuando no se dispone de tiempo. Elimina impurezas y los residuos de polución al tiempo que tonifica en un solo gesto.

Además, es apto para todo tipo de pieles gracias a su fórmula a base de flores de textura no grasa que respeta la formulación de cada dermis, sin que por ello desciendan los beneficios de su uso.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento