Esta 'vaporeta' viral es la solución para limpiar las juntas de la cocina, el suelo y el baño sin esfuerzo

Este dispositivo, que también tiene otros muchos usos, es el más vendido de su categoría e incluye accesorios intercambiables para higienizar toda la casa. También nos gusta su tamaño compacto para poder almacenarlo en cualquier lugar. 
El truco definitivo (y económico) para limpiar los azulejos de la cocina y que estén siempre relucientes
Limpiar los azulejos no siempre es fácil.
Freepik
El truco definitivo (y económico) para limpiar los azulejos de la cocina y que estén siempre relucientes

Aunque intentemos mantener una rutina diaria de limpieza, hay zonas del hogar que siempre dejamos para limpiezas generales que, normalmente, se realizan en España con los cambios de estación. Una de ellas es limpiar la suciedad que se acumula en las juntas de casa. Desde las baldosas del baño hasta los azulejos de la cocina, es complicado eliminar al completo la grasa que allí se acumula. Incluso limpiar la ducha con el viral truco de TikTok nos parece más sencillo que deshacernos del temido moho. 

De nuevo, he mos recurrido a las redes sociales para intentar encontrar cómo limpiar las juntas de casa con el mínimo esfuerzo. Estamos dispuestos a frotar, puesto que la piedra blanca nos ha demostrado que basta un poco de insistencia y el producto adecuado para hacerlo, pero queremos una herramienta efectiva. En Instagram hemos encontrado la solución: una máquina de vapor que cuesta menos de 40 euros que nos puede ayudar con esta misión. De hecho, es el producto más vendido en Limpiadoras de vapor de Amazon. 

Esta máquina incluye múltiples accesorios intercambiables.
Esta máquina incluye múltiples accesorios intercambiables.
Amazon

Disponible en dos colores, esta máquina de limpieza a vapor cuenta con varios accesorios intercambiables que permiten llevar a cabo de forma efectiva la tediosa tarea de limpiar las juntas. Gracias a su pulverización, con la boquilla larga o a la manguera de extensión que permite llegar a todos los rincones, la suciedad de estas hileras se desprende fácilmente. Este modelo emplea una potencia de hasta 1050 watios para limpiar la zona requerida con vapor de 110 grados, lo que permite eliminar los gérmenes y bacterias, además de la grasa y la suciedad más difícil.

Qué se puede limpiar con vapor

Aunque las juntas de las baldosas son unas de los principales campos de acción de esta máquina de vapor, su utilidad en la limpieza de nuestro hogar es mucho más amplia. La cocina es otra de las estancias en las que más partido se le puede sacar puesto que nos permite eliminar la grasa de forma eficaz en muchos rincones. Así, como podemos ver en el vídeo publicado en Instagram por la usuaria @cleaningwithgabie, la placa vitrocerámica, incluidas sus juntas, quedan impecables tras emplear este dispositivo.

Lo consigue gracias a los accesorios que incluye este modelo, entre ellos, una especie de paño de microfibra que, junto con la herramienta para la tela, puede conseguir los mejore resultados en este electrodoméstico tan difícil de limpiar. Este mismo cabezal, sin el paño de microfibra, sirve también para los cristales. 

En este sentido, aunque hay soluciones para limpiarlos de la forma más efectiva sin tener que esforzarnos, contamos con una máquina todo en uno que, aunque requiere de nuestra labor para conseguir resultados, es sencilla de usar. Las tapicerías, las de los coches incluidas, también se higienizan eficazmente con el vapor que expulsa este artículo, al tiempo que, si contamos con barbacoas o parrillas, lo podemos emplear para dejarlas como nuevas tras cada uso.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento