El truco definitivo para blanquear las juntas del alicatado cuesta nueve euros... ¡y tiene forma de rotulador!

Con este truco, se acabó frotar las juntas una por una.
Con este truco, se acabó frotar las juntas una por una.
Freepik
Con este truco, se acabó frotar las juntas una por una.

Juntas sucias. ¿Puede que sea una de las combinaciones del hogar que más temamos limpiar? Debido a su estrechez y, también, a lo desapercibidas que pasan entre los alicatados de la cocina, el baño o la terraza (por menciona tres de los sitios más comunes donde solemos tener baldosas), bien es cierto que no solemos prestarles atención. Lo que, inevitablemente, les lleva a acumular suciedad y humedad que, a menudo, acaba convirtiéndose en una capa negra y mohosa que no solamente da un aspecto de poco cuidado, sino que, además, ¡puede poner en riesgo nuestra salud! Así que, dejemos de procrastinar con esta labor, es hora de buscar las mejores soluciones para limpiar las juntas.

Desde 20deCompras nos hemos tomado muy en serio esta labor, así que hemos acudido al inmenso catálogo de Amazon en busca de respuestas, ¡y hemos dado con una que nos ha gustado! Y es que, antes de ponernos en serio con la limpieza de las juntas, es importante resetear su aspecto para que nos den aún más ganas de mantenerlo, siendo este rotulador blanco la respuesta a todas nuestras preguntas. Acumula, para empezar, más de 2.000 valoraciones que certifican que hay muchos usuarios que le han dado oportunidad; cuatro estrellas doradas (¡el máximo es cinco!) que avalan su triunfo; y un formato de fácil aplicación que logra que hasta los menos manitas le saquemos buen partido. ¿Lo mejor? Por solo nueve euros vas a sacar brillo a esta zona tan olvidada, pero importante, de nuestras casas.

El rotulador limpiajuntas.
El rotulador limpiajuntas.
Amazon

¿Qué incluye?

En un pack de dos unidades, pero con cuatro puntas adicionales para aprovechar al máximo todo el contenido, este rotulador está pensado para aclarar las juntas que se forman entre las baldosas del baño y la cocina para darles un aspecto limpio y renovado. De hecho, con capacidad para cubrir hasta 100 metros, son la solución definitiva para higienizar esta zona en la que la suciedad o el moho tiende a acumularse debido a la dificultad de eliminarlos en una sola pasada. Cabe destacar que, tal y como aseguran en la descripción de Amazon, el componente blanco con el que logran esta limpieza es resistente a los productos químicos de limpieza, sea resistente al agua y no se desvanezca con el paso del tiempo.

Por último, y no por ello menos importante, gracias a su formato, este rotulador resulta muy fácil de usar, siendo práctico, preciso, rígido, y no generando sobrantes que puedan manchar las baldosas contiguas. Eso sí, para evitar cualquier tipo de desperfecto, desde el marketplace recomiendan prestar atención al modo de empleo en la descripción del producto y en la caja contenedora para su correcta aplicación.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento