Soluciones para los que necesitan contar con una mesa de estudio en casa y no tienen espacio

Consigue de forma fácil, económica y práctica una mesa de estudio en casa.
Consigue de forma fácil, económica y práctica una mesa de estudio en casa.
Freepik
Consigue de forma fácil, económica y práctica una mesa de estudio en casa.

El precio de la vivienda y del alquiler obliga a muchos jóvenes a compartir piso o decantarse por casas y apartamentos con pocos metros cuadrados en los que las propuestas para ahorrar o aprovechar espacio son siempre bienvenidas. Soluciones que salvan esquinas desaprovechadas, ideas para ordenar armarios y sacar el máximo partido de ellos o muebles multifuncionales que ocupan poco espacio y son muy eficientes. Y es que, estas viviendas pequeñas se enfrentan a problemas como el de necesitar un estudio o una mesa de trabajo y no tener un espacio óptimo para ello.

Además, en los últimos años la opción de teletrabajo ha crecido y este ha llegado para quedarse. Por eso, todas aquellas personas que han trasladado su oficina a casa y no tienen una demasiado grande necesitan un espacio apropiado para pasar la jornada laboral. Una mesa de escritorio, una silla cómoda y accesorios o periféricos que permitan una buena posición corporal si pasamos mucho tiempo delante del ordenador son alguno de los básicos que una persona que trabaja en casa debería tener. Pero, no siempre se tiene espacio para ello, por eso, estas soluciones seguro que te encantan.

Mesas de estudio plegables, tablones que se regulan en altura o escritorios en los que caben dos personas con ordenador son algunas de las posibles soluciones que puedes necesitar en casa para tener tu sitio de estudio o de trabajo, aunque no tengas mucho espacio libre.

-Escritorio doble con elevador para el ordenador. La primera opción que destacamos desde 20deCompras seguro que te encanta si trabajáis en casa dos personas. Se trata de un escritorio ideal, que ocupa poco espacio y tiene dos sitios para dos personas distintas y un elevador para que el monitor de tu ordenador se encuentre a la altura de tus ojos.

Ideal para dos personas.
Ideal para dos personas.
Amazon

-Mesa plegable para ahorrar espacio. Sin embargo, si no tienes espacio para dejar el escritorio montado o cambias de lugar de trabajo o estudio constantemente, puedes decantarte por esta opción plegable. Su tamaño es perfecto para mesa de trabajo y es fácil de montar y desmontar, además, como está fabricado con materiales de calidad no se dañará por mucho que la desmontes. Y, para guardar una vez utilizada será muy fácil (entre armarios o, incluso, debajo de la cama). El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón.

Multifuncional y fácil de montar.
Multifuncional y fácil de montar.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento