Gente

Poty, amigo íntimo de la pareja, sobre la posible boda de Paula Echevarría y Miguel Torres: "Os juro que no tengo ni idea"

Poty del Castillo ha tenido el privilegio de disfrutar de la íntima celebración que montaron sus amigos Paula Echevarría y Miguel Torres para el bautizo de su hijo, Miki. Después de vivir ese acontecimiento, el coreógrafo ha acudido a la presentación del libro de Colate Vallejo-Nágera, donde ha atendido a los medios hablando del posible futuro de la pareja.

Poty está totalmente encantado con su ahijado. Se deshace en halagos hacia él, demostrando que en muy poco tiempo ya le ha robado el corazón. "La verdad que es un crío muy simpático. ¿A quién saldrá? ¿Al padre o la madre? O al padrino...", dijo entre risas. 

El look de Paula Echevarría ha sido lo más comentado del bautizo de su hijo. La actriz e influencer impresionó con un vestidazo blanco que bien se podía relacionar con una boda. 

Ese vestido ha dejado volar la imaginación de la gente ante la posibilidad de una boda en un futuro próximo. Por este mismo hecho fue preguntado Poty, que respondió con algo de confusión: "Eso sí que no tengo ni idea. Te podría engañar, pero no tengo ni idea. De verdad os lo juro".

En cuanto a su relación con Colate, mantienen una gran amistad. Es por eso que no ha querido pronunciarse sobre el problema judicial que tiene él con Paulina Rubio por la custodia de su hijo Nico. "Es un tema súper delicado", dijo Poty. Además, defiende la figura del empresario: "Me da rabia la imagen que puede tener. Un tío que hace de padre, pero ejerce de verdad. Está entregado totalmente".

loading...