Gente

Las fotos de Ramón García con las que podría confirmar el regreso del 'Grand Prix' en 2022

Ramón García enloqueció Twitch a finales de noviembre al aparecer en el canal de Ibai Llanos para anunciar que iban a dar las Campanadas juntos desde la Puerta del Sol. El presentador y el streamer revolucionaron el fin de año, con troleo incluido, pero lo cierto es que aún sobrevuela otra noticia que dieron: el regreso del Grand Prix.

Ahora, parece que el proyecto no ha caído en saco roto y podría ser cierto que el programa regrese en 2022. "Sería más moderno para la gente de Twitch", fue lo que propuso García.

Se desconoce cómo será y si se retransmitirá en la plataforma de streaming o en televisión, pero Ramontxu ha protagonizado unas fotos que podrían indicar que próximamente llegará la vuelta del famoso formato.

Tal y como ha mostrado la cuenta de Twitter del Grand Prix, Ramón García posa muy contento con su taza de con el mítico logo del programa. "Ya empieza a prepararse para el Grand Prix del verano 2022", señala el perfil. "Muy pronto, más novedades".

Todo apunta que esto confirma que se está llevando a cabo el proyecto, puede que con Ibai Llanos, como ya se habló. De hecho, a finales de diciembre el presentador ya dijo que, cuando arrancara el año, empezarían a "darle forma" al programa, que podría emitirse en verano.