Las campanadas de Ibai y Ramón García en Twitch

  • El streamer ha vuelto a dar las campanadas en su canal de Twitch, esta vez con Ramón García.
Ibai Llanos y Ramón García, en las campanadas 2021-2022.
Ibai Llanos y Ramón García, en las campanadas 2021-2022.
@IbaiLlanos

El famoso streamer Ibai Llanos ha ofrecido por segundo año consecutivo las campanadas de Nochevieja a través de su canal en Twitch, tras arrasar el año pasado en viewers por lo innovador de su apuesta, inédita en una España acostumbrada a las cadenas de televisión toda la vida.

Pero el famoso comunicador bilbaíno da un guiño a los viejos tiempos, porque cuenta con la colaboración de su paisano Ramón García, que durante años presentó las campanadas en TVE, aunque también otras cadenas.

Tanto Llanos como García están, además in situ en la Puerta del Sol. El año pasado, Ibai consiguió 243.256 espectadores en su retransmisión de las uvas, con un pico de  552.345 justo al dar las doce de la noche. La retransmisión se puede seguir en twitch.tv/ibai.

"Esta noche va a ser una noche muy especial", reconoce, "porque vamos a dar las campanadas desde la Puerta del Sol en Madrid. Tenemos un balcón al lado de todas las televisiones de España. Nosotros somos el único canal de Twitch que está por allí", dijo Llanos.

"Hoy es de los pocos días que vamos a juntar a dos generaciones en un día importante: la de Ramón García, que tiene 60 años y lleva 17 campanadas a sus espaldas; con la mía, que tengo 26 y que solamente he hecho una desde el cuarto de un amigo", ha dicho.

"Esperemos que nos deis una oportunidad. Tampoco estéis molestando todo el rato a vuestra abuela, que os va a dejar sin cenar", pide Ibai Llanos a sus seguidores con humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento